MODA PARA TODAS
El bikini de H&M que se adapta a todos los cuerpos: desde la talla 32 hasta la 52
Sea cual sea nuestra talla, todas deberíamos poder comprar en las mismas tiendas prendas con las que nos sintamos cómodas.
Publicidad
- Los bikinis que serán tendencia este verano según las influencers
- 'Skort', la falda-pantalón que vuelve a ser tendencia y que ya puedes encontrar en Zara, Stradivarius, Bershka…
- Vaqueros sin talla: los revolucionarios pantalones que ha lanzado Stradivarius
- Los inesperados accesorios deportivos que ahora puedes comprar en Zara
- Tops que favorecen a las chicas con poco pecho
Comprarse un bikini puede acabar siendo todo un calvario. Este tipo de prendas son especialmente conflictivas porque dejan nuestro cuerpo prácticamente al descubierto, hecho con el que no todas nos sentimos cómodas.
A algunas les gusta insinuar más el glúteo, mientras que otras quieren llevar unas braguitas que lo cubra bien. Con el pecho nos encontramos ante la misma situación, mientras algunas chicas quieren enfatizarlo, otras prefieren conservar su forma natural.
Al final, entre tantos diseños de bikinis diferentes puede que no nos acabemos sintiendo cómodas con ninguno y que nuestra compra sea un fracaso. Pero ahora, la marca de ropa sueca H&M ofrece una solución para acabar con esta situación.
Lo ha hecho con un bikini de su nueva colección que promete adaptarse a todos los cuerpos para que todas, tengamos la talla que tengamos, podamos sentirnos cómodas con una misma prenda. A continuación, os contamos todo sobre lo último de H&M en moda de baño.
H&M da visibilidad a la diversidad corporal
La apuesta por dar visibilidad a la diversidad corporal era algo tremendamente necesario en el sector de la moda. Por suerte, hemos visto como, poco a poco, más marcas se han ido sumando a este propósito en sus campañas publicitarias -a pesar de que hay quien las critica-.
Aunque aún queda mucho camino para recorrer, hoy en día, ya es posible ver modelos de tallas grandes (talles grandes, de verdad) ocupando la valla publicitaria de una gran marca comercial.
Hace tiempo que H&M incorpora en sus campañas modelos que rompen con los estándares de belleza normalizados, es decir, los occidentales con cuerpos delgados. De este modo, hemos visto anuncios de la cadena con modelos de distintas nacionalidades y diferente complexión.
El compromiso de las marcas es vital para que, por fin, todas las personas se puedan sentir identificadas en espacios de referencia y disuadir la estigmatización que sufren algunos cuerpos por su tamaño, desde los pequeños a los grandes.
El bikini de H&M para todas
La cadena sueca ha demostrado a través de Instagram que su nueva prenda es perfecta para tallas pequeñas, medianas y grandes. Con este objetivo a la vista, la marca de moda ha difundido, a través de su Instagram, una fotografía en la que aparece una modelo de talla grande con un bikini de la nueva colección que se ajusta a su cuerpo a la perfección.
En la web de H&M este mismo bikini lo luce una modelo de talla pequeña con un cuerpo totalmente diferente al que se muestra en la publicación de Instagram. La modelo de talla grande es Precious Lee, una estadounidense que se ha convertido en una de las estrellas más cotizadas de las pasarelas internacionales.
Con este mensaje, H&M quiere demostrar que esta prenda de baño está diseñada para encajar perfectamente en cuerpos con diferentes tallas. Sus patrones están pensados para adaptarse a las necesidades de todos los cuerpos, sin descuidar el estilo y el precio low cost que caracteriza la cadena.
¿Cómo es el diseño?
Se trata de un bikini fucsia, el color de moda de esta temporada, tanto en braguita como en sujetador. El corte es en triángulo y se ata en la espalda con unas tiras cruzadas que salen de la parte inferior del top. El precio de la prenda al completo es de 24, 98 euros, desglosado en 14, 99 euros el sujetador y 9, 99 euros la braguita.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Trucos para que no se te dé la goma de las bragas
Publicidad