LA REINA DE LAS PASARELAS Y LA REINA DE LA NOCHE
Cara Delevingne, la nueva reina de la polémica en el mundo de la moda tras besarse con Sienna Miller
Tiene sólo 20 y ya ha pisado las pasarelas más importantes del mundo. Ganadora del premio a la modelo del año en los British Fashion Awards 2012, Cara Delevigne también es la nueva reina de la polémica. Primero fue con su amiguísima Rita Ora, y ahora ha sido Siena Miller con la que ha juntado sus labios durante la fiesta del MET. Su afición por la noche y estos escándalos han hecho que su comparación con Kate Moss deje de ser únicamente por motivos físicos...¿Se habrá descentrado Cara?
Publicidad
Ser la reina del mundo de la moda con 20 años no tiene que ser fácil. Cara Delevigne ha conquistado pasarelas y diseñadores y, aunque nos encanta cuando muestra su sentido del humor y su sonrisaza, lo cierto es que últimamente también la polémica le rodea.
El último momentazo protagonizado por ella ha sido el beso en los morros que se dio con Siena Miller durante la fiesta del MET. La foto fue subida por ella misma con el mensaje "Amor con tachuelas". Y, por si era poco, hace unos meses también vimos una fotito de lo más provocativa con su amiga Rita Ora.
La preocupación por esta súper modelo no es otra ahora mismo que el hecho de que el diario The Sun publicase unas imágenes en las que a Cara se le caía una bolsita con polvo blanco en la puerta de su casa mientras buscaba las llaves. Y, más sospechoso aún, es que según el diario la noche anterior la había pasado de fiestaza con Rita Ora en el concierto de Beyoncé. ¡Cuánto peligro!
"Cara es el mayor nombre en la moda ahora mismo. Pero también se ha convertido en un nombre sólido en el circuito de la noche", confesaba un amigo a The Sun, haciendo énfasis en la admiración de la modelo por Kate Moss. ¿Seguirá sus pasos en todos los sentidos?
Publicidad