MUY ÚTIL
Chubasqueros para bolsos: Dónde comprar la última moda entre las influencers
Una emprendedora italiana, amante de los bolsos de lujo, ha comenzado a comercializar chubasqueros para este accesorio. Ahora ya podrás llevar tu Louis Vuitton o tu Michael Kors, haga sol, lluvia o nieve, sin sufrir por su deterioro.
Publicidad
"Abril, aguas mil", dice el refranero popular. Y aunque no en todas las localidades españolas se cumpla por igual, lo cierto es que la primavera lleva consigo un aumento de las temperaturas que genera un gran contraste con el agua del mar, aún fría, lo que puede provocar más lluvias.
Tras un largo período de sequía en varias zonas de la península, no cabe duda de que la lluvia será bien recibida, pero no nos engañemos: para las amantes de la moda puede ser todo un fastidio. Sobre todo para aquellas que querían comenzar a lucir sus bolsos de marca combinados con outfits primaverales.
Si has invertido parte de tus ahorros en un Louis Vuitton, un Michael Kors o has podido cumplir el sueño de adueñarte de un Hermès, lo más seguro es que lo dejes bien guardado en su funda hasta que el tiempo acompañe. Y aún más, si el bolso en cuestión es de ante, que a la mínima que se moja, queda marcado para siempre.
La solución: los chubasqueros para bolsos
Gracias a las redes sociales hemos descubierto que existe una solución fantástica para llevar nuestros bolsos de marca sin importar la previsión del tiempo. Algunas influencers europeas, más acostumbradas a las inclemencias meteorológicas que las españolas, han comenzado a lucir esta primavera los chubasqueros para bolsos.
Una sencilla capa de plástico transparente, con hueco para el asa, que permite llevarlo con total normalidad, luciendo la marca que con mucho esfuerzo y trabajo has pagado, pero evitando que se moje o manche.
Dónde conseguir un chubasquero para bolso
El modelo en cuestión que llevan las influencers de la última imagen es de la marca PerlaBorsa, creada por una joven emprendedora italiana llamada Rita, cuya pasión son los bolsos de marca.
"Fue creado con la idea de proteger los bolsos de lujo de los agentes atmosféricos, como la lluvia y la nieve, que afectan la delicada piel con la que están elaborados, pero también como un accesorio para poner más de moda los outfits de verano: ¡para el bolso no es solo para la lluvia, también es un elegante escudo contra salpicaduras inesperadas junto a la piscina!", explica la creadora de los impermeables para bolsos en la página web.
Echando un vistazo a su catálogo, vemos que los hace en varios tamaños y están disponibles en color claro y oscuro, según el grado de transparencia que desee la clienta. El rango de precios oscila entre los 39,90 y los 45,90 euros.
No obstante, hay opciones más económicas en AliExpress, como este, en tamaño 70x70 cm, que cuesta menos de 6 euros.
Publicidad