TIPS DE MODA
Cinta de doble cara para la ropa: ¡el truco de moda funciona!
Esta cinta adhesiva de doble cara para ropa te va a salvar de más de un apuro.
Publicidad
Hace unos días os hablamos de las cintas adhesivas como alternativa al sujetador para este verano y hoy os traemos un nuevo truco con cintas corporales. En esta ocasión hablamos de la cinta adhesiva de doble cara, que nos permite fijar la ropa a nuestro cuerpo para evitar descuidos, como este que tuvo recientemente Chiara Ferragni.
Estas tiras pegan por ambos lados, por lo que permiten fijar los laterales de las camisetas, los escotes complicados o hasta las minifaldas que se suben al andar. Una gran solución para las prendas bonitas pero incómodas, que nunca sabemos cómo ponernos.
Con la ropa veraniega resulta tan útil que en TikTok se ha viralizado su uso. Cientos de usuarias ya han compartido sus ideas para usar este invento tan sencillo y tan necesario en nuestro neceser.
En la red social china, encontramos ideas como esta, en la que arregla la forma de una camisa con la cinta adhesiva de doble cara:
O esta que apaña el bajo de un pantalón con este mismo producto:
Dónde conseguirlas
Igual que pasa con las tiras para el pecho, esta cinta está hecha de materiales de alta calidad y respetuosos con nuestra piel, por lo que no debemos temer a la hora de utilizarla.
Pero, para estar seguras, debemos fijarnos que las tiras que compramos son especiales para la piel, como este pack de Amazon de 36 piezas por 4,29 euros. O estas otras, de la misma plataforma, que vienen en formato rollo -de 5 metros- y con dispensador; tres unidades, 14,99 euros.
Precauciones
Las cintas adhesivas corrientes pueden estar hechas a base de químicos que irritan nuestra piel y que dejan residuos al retirarlas. Hay que ir con mucho cuidado a la hora de aplicar sustancias no aptas para la dermis, ya que podrían provocarnos reacciones alérgicas graves o hasta quemaduras.
En todo caso, aunque vayamos a usar cintas adhesivas aptas para el cuerpo, lo mejor que podemos hacer es cortar una pequeña porción y pegarla en nuestra mano o nuestro brazo para comprobar que no provoca ninguna reacción en la piel.
A tener en cuenta
Antes de colocarnos una prenda de ropa con la ayuda de una cinta adhesiva, debemos asegurarnos de que nuestra piel está limpia y completamente seca, ya que, si queda algo de humedad, la tira no se va a sujetar correctamente y al cabo de poco rato podemos tener un descuido.
Tenemos que vigilar también con las cremas hidratantes, que pueden disminuir la adherencia de este invento.
En cuanto a las prendas delicadas, revisad primero que la cinta no destroza la tela pegándola en una porción muy pequeña de esta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
Trucos para disimular los brazos anchos.
Publicidad