ACCESORIOS FANTASÍA
Cómo combinar los anillos flúor con estilo
Chiara Ferragni, Kylie Jenner y Dua Lipa ya se han sumado a la tendencia en joyería más divertida.
Publicidad
Los anillos de plástico de colores neón y pastel que algunas llevábamos en la infancia han vuelto. Estos accesorios de tamaño XL se pusieron de moda a finales de los años 90 y entrando en el 2000 y, desde hace un tiempo, esta tendencia ha vuelto con más fuerza que nunca.
Tanto es así, que se han convertido en unos de los accesorios favoritos de celebrities como Dua Lipa, de la cual ya forman parte de su outfit habitual. Pero la cantante no es la única estrella en llevarlos. A la moda de los llamados anillos chunky también se han apuntado otras famosas, como Chiara Ferragni o Kylie Jenner.
Los chunky se caracterizan por ser anillos de dimensiones grandes (aunque también existen modelos de diseño más fino) y están fabricados con materiales acrílicos. Además, pueden incluir pedrería u otras decoraciones y son de colores más bien llamativos.
Sin duda, esta es una de las modas que veremos más durante esta primavera, una época caracterizada, precisamente, por la explosión de los colores y en la que solemos vestir con ropa más alegre. Con los anillos chunky conseguirás aportar a tu look un toque de diversión y fantasía. A continuación, te explicamos cómo combinarlos para que te sientan de maravilla.
¿Cómo llevo los anillos chunky?
Combínalos con una manicura colorida
¿Qué fue antes, los anillos chunky o la manicura colorida? Responder a esta pregunta no es tarea fácil, ya que ambas modas parecen haberse puesto de acuerdo para empezar a cobrar protagonismo a la vez.
De todas formas, no parece ser casualidad que estos anillos hayan empezado a popularizarse justo cuando las manicuras divertidas, combinadas con tonos pastel y llamativos, empiezan a lucirse en todas partes. Al final, estas modas se dan de la mano y son perfectamente compatibles.
En el caso de que lleves una manicura llamativa, no te pongas el modelo de anillo chunky más extravagante. Opta por una opción más discreta y que combine con la manicura para no restarle protagonismo a las uñas.
Ponte varios a la vez
Este tipo de accesorio se caracteriza por ser vistoso, así que no tengas miedo de ponerte varios chunkys a la vez. De hecho, esta es una de las formas más populares de llevarlos.
Como habrás comprobado, estos anillos no destacan por su elegancia, a diferencia de otro tipo de joyería. De este modo, su objetivo es conseguir una combinación entre ellos que sea divertida y extravagante, como la que lleva Kylie Jenner. Además, la del clan Kardashian los combina con un look colorido y primaveral.
Llévalos también con un look informal
Chiara Ferragni nos muestra que estos anillos también se pueden combinar con un look más “de andar por casa” con estilo. La influencer rompe la manera habitual de combinar los chunky y los utiliza para dar una nota de color a un look apagado. La elección de la modelo son los tonos lilas y fucsias.
Ponte más joyería
Dua Lipa no solo lleva varios anillos chunky de distintos tamaños, colores y diseños, sino que, además, completa su outfit con otros accesorios acordes con los de sus manos. Así, vemos como también lleva pulseras XL de estilo fantasía y de diferentes colores. Como ves, estos anillos, lejos de excluir otro tipo de complementos, los realzan.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Colores de uñas que rejuvenecen tus manos
Publicidad