PARA SEGUIR LA TENDENCIA
Cómo elegir el sujetador perfecto para lucir con tus camisetas con transparencias
Las prendas de ropa con transparencias están muy de moda y se prevé que serán la tendencia estrella de este verano. Pero, no quita que sean un poco complicados de llevar porque no dejan de tener transparencias. En el artículo de hoy te dejamos algunos de los sujetadores que te puedes poner con este tipo de prendas sin arruinar el efecto transparencia, pero sin tener que enseñar demasiado.
Publicidad
A estas alturas del año, no cabe la menor duda de que las transparencias han llegado para quedarse. Esta tendencia lleva un tiempo haciéndose presente en las pasarelas, en las alfombras rojas e incluso en la Met Gala de este año. Aunque su reinado se ha consolidado durante varias temporadas, esta primavera las transparencias vuelven más fuertes que nunca y dispuestas a colarse en tu armario.
Pero muchas personas no se atreven a llevar tejidos translúcidos, ya que requieren cierta atención al momento de vestirse, puesto que necesitan un juego de capas. Por eso, vamos a descubrir cuáles son los mejores sujetadores para poder disfrutar de esta tendencia, gracias al TikTok de la influencer María Martí, quien proporciona algunos ejemplos.
Sujetador sin relleno ni aro
Estos sujetadores básicos son perfectos. Son ideales para reducir el tamaño del pecho. Usualmente, vienen con muy pocas costuras, sin relleno ni copa y sin varillas. La comodidad es la principal característica de este diseño, además queda muy sutil y te tapará perfectamente la zona del busto.
Hay muchas opciones en las tiendas, pero te dejamos este como ejemplo de Oysho que nos parece maravilloso. Está disponible por 17,99 euros.
Sujetador sin tiras
El sujetador tipo banda es de corte strapless y normalmente está creado en un tejido elástico. Sobre todo va muy bien para quienes tienen un pecho más pequeño porque permite un mejor agarre. Son perfectos para tops asimétricos o palabra de honor.
Aunque hay bastantes tipos; con aro, push up, tipo bandeau, con más o menos cobertura… Os dejamos una opción de Women's Secret por 12,99 euros.
Sujetador tipo bralette
El bralette es el híbrido entre crop top y sujetador. Normalmente, viene en encaje o tejido satinado, lo que lo hace un complemento romántico para combinar con estos tops transparentes. Además, puede pasar desapercibido con el top al ser de unos estampados similares.
Un bralette cómodo, económico y disponible en varios colores, es este del Tezenis por 9,99 euros que te puede ir genial.
Cinta adhesiva para el pecho
Se trata de una cinta adhesiva para el pecho, una tira de tela con adhesivo, especialmente diseñada para sujetar el pecho. Al no tener una posición predefinida, tú decides si la colocas con el objetivo de juntar los pechos, elevarlos o simplemente, mantenerlos en su sitio.
Se puso muy de moda gracias a Kim Kardashian, al enseñar el truco de ponerse esta cinta cuando llevaba un escote pronunciado, entonces, todo el mundo empezó a utilizarlo. En Amazon, podrás encontrar este producto a buen precio. Por ejemplo, este kit con cinco metros de cinta y pezoneras por 10,99 euros.
Publicidad