COMO CHIARA FERRAGNI
Cubrepezones de Amazon para llevar transparencias esta primavera
En un momento en el que el torso femenino es tendencia, es hora de experimentar con las prendas con transparencias y apostar por otras formas de tapar los pezones, más allá de los bralettes de encaje de toda la vida.
Publicidad
Las camisetas semitransparentes son una pieza clave en el armario de primavera 2023, pues este año, el torso femenino es una tendencia en sí. Camisetas que dibujan los pechos y el vientre de una mujer, sujetadores en su mínima expresión y cubrepezones han protagonizado desfiles y grandes eventos, así como los perfiles de Instagram de las it girls más seguidas del mundo.
Un ejemplo de ello es Chiara Ferragni, quien ha llevado tops con transparencias que permiten ver sus pezones sin censura, como en el desfile de Dior en París hace unas semanas. No obstante, en otras ocasiones, ha optado por utilizar cubrepezones fantasía, como en su aparición en Schiaparelli el pasado mes de septiembre.
Las camisetas con transparencias ofrecen una amplia variedad de opciones para mostrar más o menos piel. Si estás buscando dar un toque diferente a tu estilo, considera dejar de lado los bralettes de encaje y optar por unos cubrepezones. En este artículo te traemos varias opciones disponibles en Amazon.
Corazones y cruces
Este pack incluye 10 pares de cubrepezones de algodón en forma de corazón y cruz, de color negro. Son elegantes y divertidos a la vez y aportarán personalidad a más de un look de fiesta. Y, si eres una mujer muy atrevida, siempre puedes llevarlos como Victoria de Angelis, de Maneskin.
Son desechables, pero se pueden usar hasta que pierdan el adhesivo. Para repetir su uso, acuérdate de limpiar los pezones con agua y mantener la areola seca antes de engancharlos. El precio del pack es de 5,99 euros y lo puedes comprar en este enlace.
Cristales
Una opción más fantasía, para usar en eventos veraniegos como festivales de música o fiestas en la playa, puedes comprar estos subrepezones con aplicaciones tipo diamante, en color azul y morado.
Tienen una duración mínima de 8-12 horas y son resistentes al agua y al sudor. Su precio es de 21,63 euros.Cómpralos aquí.
Estampados
Los cubrepezones más divertidos son estos en forma de cruz, redonda, mariposa, estrella, flor y corazón, estampados. Los hay con el dibujo de unas escamas de cola de sirena, con los colores del arcoíris, balones de fútbol, manchas de dálmata, encaje y purpurina.
El precio del pack de 10 es de 22 euros. Encuéntralo aquí.
Peludos
Y para terminar, estos cubrepezones con pelo sintético, disponibles en color blanco, púrpura, negro y rojo. Una opción extremada y divertida que se puede llevar tanto solo, como debajo de una camiseta o vestido transparente.
¿Te imaginas en una discoteca de Ibiza con un vaquero y estos cubrepezones con pelo? ¡Con un look como este no pasarías desapercibida!
Son de silicona y cuestan 6,30 euros cada par. Aquí tienes el enlace.
Publicidad