NovaMás» Moda

Publicidad

A los famosos les encanta sorprender a sus seguidores con noticias de lo más inesperadas, algo que acaba de hacer la modelo Emily Ratajkowski quien ha dejado a todos sus fans con la boda abierta tras confirmar que se acaba de casar.

"Tengo una sorpresa para vosotros. Me he casado hoy", escribía en Instagram Stories. Emily acaba de pasar por el altar junto al actor Sebastian Bear-McClard en una boda sorpresa que nadie esperaba. Se han dado el sí quiero en una ceremonia civil en un tribunal de Manhattan al que acudieron los también actores Josh Ostrovsky y Josh Safdie y cuatro amigas de la top model.

Una información que ha pillado a todos de improviso pues Ratajkowski y Bear-McClard solo llevan saliendo unos meses, concretamente desde el pasado mes de diciembre. Aunque no ha sido la única sorpresa de la boda y es que el look de novia que ha escogida la maniquí ha sido también muy comentado.

Para la ocasión Emily se ha decantado por un diseño de Zara, bastante asequible, alejándose del tradicional vestido de novia. Así, ha lucido un traje de dos piezas en color mostaza que ha combinado con un sombrero negro del que caía una rejilla sobre su rostro. Sin duda, un estilismo muy original con el que estaba preciosa.

Publicidad