UN PASO MÁS
Al final no fue en la MET Gala, sino en Roma: el look de Kylie Jenner para su primer posado con Timothée Chalamet
La pareja ha sorprendido posando por primera vez junta en público en los premios David Di Donatello, en Roma. Kylie, con vestido de Schiaparelli, volvió a apostar por la naturalidad y la elegancia.

Publicidad
Teníamos la esperanza de que hicieran su debut como pareja en una alfombra roja tan icónica como la MET Gala, pero no fue así. Finalmente, Timothée Chalamet y Kylie Jenner han posado por primera vez juntos ante los flashes… en Roma. Ha sido en los premios David Di Donatello, donde el actor recogía un galardón por su papel en la película A Complete Unknown, que narra la vida de Bob Dylan.
Tras su paso por la MET en solitario, Kylie voló a Italia para apoyar a su pareja en un día tan importante. Posaron juntos, acaramelados, y en un momento se pudo ver incluso un atisbo de timidez en la empresaria, que sonrió al colocarse junto a Timothée, con su mano rodeándole la cintura. Estaban como dos adolescentes enamorados, regalándose miradas y gestos de complicidad.

El look de Kylie para un evento muy especial
Para esta ocasión tan señalada, Kylie confió en la casa de alta costura italiana Schiaparelli. Eligió un vestido negro largo, con escote pronunciado, algo de cola y finos tirantes cruzados en la espalda. Una pieza de la colección Fall-Winter 2025/26 que combinaba a la perfección con el traje cruzado de terciopelo negro, de Tom Ford, con broche floral blanco que lució Timothée.
El look, sobrio pero lleno de detalles, reflejaba a la perfección la evolución del estilo de Kylie, cada vez más minimalista y sofisticado. Como complemento estrella, lució unos pendientes asimétricos de Schiaparelli: uno en forma de mano que subía por la oreja con una lágrima colgante en blanco y negro, y otro dorado rematado en una especie de perla.

Dado el protagonismo de las joyas, optó por recogerse el pelo en un moño pulido. El maquillaje se lo hizo ella misma, tal y como contó en sus redes sociales, donde confesó que se le había acabado su skin tint favorito de su marca y que le había salido un grano. Aun así, se mostró radiante con máscara de pestañas, labial nude y un eyeliner finísimo. Como bolso, llevó un clutch negro y dorado, muy en sintonía con el conjunto.

Un paso más en su discreta historia de amor
Este posado no es solo un hito estilístico, también lo es a nivel sentimental. Desde que comenzaron su relación en 2023, Kylie y Timothée han mantenido un perfil muy bajo y apenas han compartido momentos juntos en redes sociales, presuntamente por petición del actor.
Más Moda
-
Estos son los trajes de chulapa que han llevado las influencers otros años: Eme de Amores, María Pombo y más
-
Estos son los vestidos que ya no veremos en el Festival de Cannes: todo lo que prohíbe el nuevo dress code
-
Vestido de chulapa, mantón y claveles: así puedes ir vestida en las Fiestas de San Isidro 2025
Lo de Roma marca un antes y un después. Puede que no haya sido la MET Gala, pero esta aparición conjunta ha tenido el mismo efecto: confirmar lo que muchos ya intuían y demostrar que lo suyo va en serio. Esperemos que a partir de ahora podamos verles compartiendo su felicidad también sobre las alfombras rojas. ¡Viva el amor!
Publicidad