PALABRA DE INFLUENCER
Formas cómodas de ponerse la bufanda este invierno
Ya ha llegado el frío y, con él, la temporada de bufandas. Esas que, por mucho que las pongas, siempre se mueven, se descolocan o terminan ocupando demasiado espacio. Pero hoy te traemos la solución a este problema, con algunas formas nuevas y estilosas de ponerte la bufanda que no solo son prácticas, sino que también te quedarán geniales.
Publicidad
El accesorio rey de la temporada de frío es, sin duda alguna, la bufanda. Cada año, las tendencias cambian, pero las bufandas siguen siendo un clásico atemporal que todas queremos en nuestro armario. No obstante, por más calentitas y preciosas que sean, tienen un gran inconveniente: siempre se mueven, se descolocan o terminan ocupando demasiado espacio. En este artículo te contamos cómo ponerse la bufanda de forma cómoda este invierno.
Los trucos vistos en redes
A través de un algunos de videos compartidos en Instagram por @olgali.ber, una influencer alemana especializada en moda, hauls, belleza y lifestyle, hemos descubierto cuatro formas novedosas de colocar la bufanda de manera cómoda y estilosa, asegurando que complementen perfectamente tus looks.
En los videos, lo primero que nos enseña es lo que no debemos hacer: colocar la bufanda y mandar uno de los extremos hacia atrás. Si tú también lo haces así, déjame decirte que lo estás haciendo mal, ya que, de esta forma, la bufanda no quedará bien sujeta, lo que podría hacer que se mueva o incluso se caiga al caminar o al moverse.
Toma nota de las distintas maneras de colocarla como las expertas en moda:
- Coloca la bufanda alrededor de tu cuello. Toma uno de los extremos y llévalo hacia atrás, pasándolo por detrás del cuello hasta el otro lado. Esto creará un pequeño nudo en la parte frontal. Ahora, toma la parte que has llevado al otro lado y pásala a través del hueco que se ha formado en el nudo. Ajusta bien para que quede seguro. La parte restante de la bufanda puedes dejarla caer hacia atrás de manera elegante. De esta forma, tu bufanda quedará bien sujeta y podrás disfrutar de tu look sin preocuparte de que se mueva o se caiga.
- Coloca la bufanda de adelante hacia atrás alrededor de tu cuello. Luego, cruza ambos extremos por la parte de posterior, pasando cada extremo hacia el frente, asegurándote de que cada lado quede en su respectiva posición. A continuación, toma la parte que queda al frente, crúzala nuevamente y pásala por el hueco que se ha formado. Ajusta la bufanda hasta que quede bien colocada y cómoda. ¡Y listo! Ahora podrás disfrutar de un look cálido y elegante, sin preocuparte de que la bufanda se desplace, lista para salir a la calle.
- Esta es la más sencilla, dobla la bufanda por la mitad y colócala de atrás hacia adelante, dejando el doble de la bufanda sobre tu cuello. Luego, pasa los extremos de la bufanda a través del hueco que se ha formado al doblarla. Ajústala a tu gusto, ¡y estarás lista para salir a la calle de manera cómoda y fabulosa!
- Una forma superoriginal y práctica de colocar la bufanda es al estilo balaclava. Para lograrlo, coloca la bufanda de adelante hacia atrás y pasa los extremos hacia el frente nuevamente. Luego, introduce los extremos por debajo de tu cuello, asegurándote de que se forme una especie de capucha. Colócalo sobre la cabeza y ajusta bien para que te proteja del viento y el frío. Aunque esta tendencia ya comenzó el invierno pasado, sigue siendo una de las formas más cómodas y estilosas de llevar la bufanda este año. Y si sigues el truco de las influencers, añadiendo unas gafas de sol y un buen maquillaje, ¡te quedará un look fabuloso y abrigado!
Ahora que ya conoces estos nuevos métodos para llevar tus bufandas de forma estilosa y cómoda, ¿a qué esperas para ponerlos en práctica? Y no olvides utilizar los colores tendencia de este otoño-invierno: burdeos, camel, gris y negro. Así lograrás looks chic donde tu bufanda será, sin duda, la protagonista.
Publicidad