NovaMás» Moda

La modelo lleva siete años consecutivos siento la top model mejor pagada del mundo

Gisele Bündchen gana al día más dinero que Cristiano Ronaldo

La revista Forbes ha vuelto a coronar a Gisele Bündchen como la top model mejor pagada del mundo. Siete años consecutivos son los que lleva ocupando el número uno, y es que Gisele está en lo más alto de su carrera, una carrera en la que lleva despuntando desde 2001. La estratosférica cifra de 95 mil euros es la cantidad que la brasileña gana al día, una cifra con la que ya ha amasado una fortuna de más de 300 millones de euros. Ni el reclamado Cristiano Ronaldo se acerca a la modelo en cuanto a ingresos se refiere, y es que es muy difícil competir contra la belleza carioca de piel dorada.

Publicidad

Gisele Bundchen vuelve a las pasarelas

Gisele Bündchen ha sido catalogada por la revista Forbes como la top model mejor pagada del mundo por séptimo año consecutivo. 95 mil euros es lo que se embolsa diariamente la modelo brasileña y 318 millones es la cifra a la que asciende su fortuna, casi el doble que la de la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo. Y es que a pesar de que Gisele y Cristiano tienen en común belleza, cuerpazos e idioma, la modelo le gana por goleada en cuanto a ingresos.

Bündchen comenzó su carrera estelar como modelo en 2001, hasta convertirse en la carioca más bella y aclamada del mundo. Las mejores firmas de moda como Louis Vuitton, Victoria’s Secret, Dior, Michael Kors o Balenciaga ya han contado con la imagen de Gisele para sus campañas, una imagen que supone un enorme reclamo para el público pues la brasileña desprende fuerza, elegancia y atractivo por los cuatro costados.

Su melena rubia y sus largas y definidas piernas han caminado por las mejores pasarelas del mundo. El último evento en el que pudimos disfrutar del estilo indiscutible de la brasileña fue la final del Mundial de Brasil 2014. Su país de origen se rindió ante Gisele cuando la modelo apareció en el campo del estadio del Maracaná luciendo un precioso diseño de Louis Vuitton. Bündchen presentó la deseada Copa del Mundo ante las dos selecciones clasificadas, una copa que más tarde se llevarían los alemanes al otro lado del charco.

Publicidad