LA MODELO HA ESCRITO UNAS PRECIOSAS PALABRAS JUNTO AL VÍDEO
El beso a través de un cristal de Heidi Klum con su marido, Tom Kaulitz, con el que lanza un mensaje para concienciar sobre el coronavirus
Heidi Klum ha querido compartir un vídeo en el que aparece dándose un beso a través de un cristal con su marido, Tom Kaulitz. Junto a las imágenes ha escrito un precioso texto con el que lanza un mensaje para concienciar sobre el coronavirus.
Publicidad
Heidi Klum ha querido lanzar un mensaje de concienciación sobre el coronavirus con un vídeo en el que aparece besando a su marido, Tom Kaulitz, a través del cristal de una de las ventanas de su casa.
Junto a las imágenes la modelo ha querido dejar un precioso mensaje sobre la situación que está viviendo ahora mismo en su casa y de lo importante que es prevenir posibles contagios y mirar tanto por ti, como por tu familia y por los demás.
"Como muchos de vosotros, yo también he estado mala toda la semana y, por desgracia, mi marido regresó de su gira hace varios días y también se sentía mal. Para estar seguros, hemos decidido mantenernos separados hasta que lleguen los resultados de nuestros tests (que recibiremos hoy por fin). No queremos difundir los gérmenes y arriesgarnos a que otros se pongan más enfermos...¡o incluso nosotros mismos! Por mucho que quiera abrazarle y besarle, es más importante hacer lo correcto", comenzaba explicando Heidi.
Y continuaba: "Estamos viviendo una época muy extraña...pero es en estos momentos cuando recuerdas lo realmente importante - la gente que quieres y cómo mantenerles a salvo. El distanciamiento social es todo lo que necesitamos hacer ahora mismo para ser ciudadanos responsables. Estamos juntos en esto y depende de nosotros proteger a nuestros seres queridos, nuestros vecinos y nuestras comunidades".
Y para terminar, invitaba a seguir las recomendaciones sanitarias: "Por favor escuchad las recomendaciones y quedaos en casa, si podéis distanciados físicamente de otras personas...especialmente si no os encontráis bien. Veo todas las cosas bonitas que la gente está haciendo por los demás y eso me da esperanza. Os envío todo el amor y positividad y energía curativa...juntos podemos superar esto pero tenemos que ser proactivos para que todos podamos tener un futuro brillante y saludable".
En estos días, Heidi se encuentra en casa junto a sus hijos, con los que está aprovechando para limpiar y cocinar, además de divertirse con juegos de mesa o con alocados bailes que la modelo suele compartir en su Instagram Stories.
Seguro que te interesa...
El impactante disfraz de Heidi Klum después de 16 horas poniéndose prótesis
Publicidad