NovaMás» Moda

LA MODELO SIEMPRE CONSIGUE SORPRENDER

Heidi Klum se disfraza de sí misma con 80 años en su tradicional fiesta de Halloween

No hay año en el que Heidi Klum no sorprenda con su disfraz. Cada vez se supera y, en esta ocasión, no podía ser para menos. La guapa modelo ha dejado a todo el mundo boquiabierto a la llegada a su tradicional fiesta de Halloween disfrazada de sí misma con 80 años. Su belleza se ve ‘arrugada’ por el paso del tiempo, el rubio se ha convertido en gris y las venas y manchas se dejan notar en toda su piel. Sin duda alguna, ¡un resultado de olé!

Publicidad

¿Así será Heidi Klum de viejecita?

Si hay algo que cada año se espera con ansia en Halloween, es conocer con qué disfraz nos va a sorprender Heidi Klum. Cada año se supera y, en esta ocasión, no iba a ser para menos.

La guapa modelo ha decidido echarse 40 años de más y como una auténtica octogenaria, hemos podido verla a su llegada a la tradicional fiesta que ella misma organiza en Nueva York.

El resultado es fabuloso: el rubio de su pelo se ha vuelto gris, las arrugas se marcan en su rostro y en su cuello, las manchas y las venas se marcan por toda su piel y, además, se apoya en un bastón para ir encorvada. Pero, por si fuera poco, además ha lucido un traje propio de una anciana elegante a esa edad.

Desde luego, ¡la alemana sabe cómo dejar estupefacto al personal!

Publicidad