EN MIAMI
Investigan el presunto suicidio del modelo e influencer Jeff Thomas a los 35 años
El portal de noticias estadounidense especializado en celebridades ha anunciado que el modelo y actor Jeff Thomas ha muerto a los 35 años. La policía investiga si ha sido un suicidio.
Publicidad
El modelo e influencer Jeff Thomas apareció muerto el pasado 8 de marzo en un complejo de apartamentos de Miami, Florida, Estados Unidos, según apunta el portal estadounidense TMZ, especializado en noticias sobre celebridades.
Tal y como indican fuentes del mismo portal, la policía recibió ese mismo día una llamada en la que les alertaban de que el maniquí, de 35 años, se había quitado la vida; aparentemente, se habría tirado desde el balcón.
Una semana después, la policía sigue investigando el caso y, aunque la autopsia ya se ha completado, TMZ asegura que los funcionarios aún no se han pronunciado oficialmente sobre el trágico y prematuro final de Thomas.
Sus seguidores lamentan su muerte
En su perfil de Instagram, que sigue abierto, vemos que acumulaba más de 120.000 seguidores, muchos de los cuales le han dejado mensajes en sus posts a modo de despedida.
"Descansa en el amor", le ha dejado escrito la artista drag, Sasha Colby. Otros de sus conocidos destacan su buena energía y la alegría que transmitía su sonrisa.
Su carrera profesional
Aparte de modelo y actor, Jeff Thomas era el fundador y director de una consultoría de arte contemporáneo llamada One Popsicle, que operaba en Miami, Los Ángeles y Nueva York.
A pesar de vivir en el continente americano, Thomas trabajaba para la agencia londinense AMCK Models, fundada en 2008 y consolidada gracias a sus "valores familiares", tal y como indican en su página web.
El fallecido participó en varias campañas de moda de ropa interior. También en sesiones fotográficas de revistas de arte y en alguna ocasión, desfiló en pasarela. Aunque actualmente buscaba cambiar su rumbo profesional y prepararse para ser bombero.
Vida personal
Gracias a sus publicaciones de Instagram, podemos ver que el pasado mes de febrero visitó Madrid, donde disfrutó de sus calles y de sus exposiciones de arte.
En las redes también vemos que era muy deportista y que tenía buena relación con su familia, pues sus padres y sus hermanos son protagonistas en más de una publicación.
Sobre si tenía o no pareja, no hay pistas, pero sí de su gran amor, su perrita, un bulldog francés.
Uno de sus últimos posts, cobra ahora más sentido: un tatuaje con la palabra "resiliencia". ¿Estaría pasando un mal momento?
Publicidad