CON FALDA VOLUMINOSA
Jacquemus rompe estereotipos y se viste de novia en su boda
Dua Lipa ha compartido una imagen de Jacquemus luciendo un vestido de novia el día de su boda con Marco Maestri.
Publicidad
Simon Porte Jacquemus, el director creativo de la famosa firma francesa de alta costura que lleva su apellido como nombre, ha hecho historia al convertirse en el primer hombre de relevancia pública que se viste de novia en su boda.
El diseñador se casó el pasado fin de semana con el empresario Marco Maestri, su pareja desde 2018, y para la ocasión eligió lucir dos looks, uno de novia y otro de novio, cumpliendo así su sueño de vestir uno de sus diseños para mujer.
Para la ceremonia, el francés se enfundó un traje negro con camisa blanca y corbata negra, pero ya avisó de sus intenciones de convertirse en novia con este detalle: una pequeña cola de tul que le colgaba de un lado del pantalón.
Horas después, llegado el momento de la fiesta, Jacquemus sorprendió con un cambio de vestimenta que hemos podido descubrir gracias a una publicación de Instagram de Dua Lipa. Simon Porte apareció con un vestido nupcial largo y voluminoso, con velo y ramo de claveles blancos incluidos.
La parte de arriba de este diseño estaba compuesta por un corpiño ceñido, atado al cuello y con escote de pico. Y la de abajo, por una sorprendente falda de tul a capas llena de volumen. En el carrusel de la cantante original de Kosovo, vemos al fundador de la maison parisina tumbado en la pista de baile de "La Discoteca" con su falda alargándose tras él cual cola de sirena.
A pesar de ser una sorpresa, el diseñador no pudo evitar lanzar un aviso en su cuenta de Instagram un mes antes de la boda y publicó una imagen de él de niño vestido de blanco.
Dua Lipa, la otra protagonista del enlace
Dicen que a una boda no puedes ir vestido de blanco o con colores claros, para no eclipsar a la novia, pero en este caso sí que estaba permitido, es más, casi era obligatorio, ya que la temática del enlace fueron los colores neutros, en concreto: blanco, negro y crema -color que llevaba Marco-.
Dicho y echo, los invitados de esta fantástica celebración, que tuvo lugar en la región francesa de Charleval, crearon total looks de estos colores, añadiendo algún detalle de la firma Jacquemus, como no podía ser de otra forma.
El más comentado fue el de Dua Lipa, diseñado por el mismo novio: un vestido corte sirena, blanco y lleno transparencias que dejaban ver la ropa interior del mismo color. La prenda había sido adornada con bordados florales y una tela algo más tupida que tapaba la zona de los pechos y se encajaba en los hombros formando una manga corta. La espalda, el enésimo toque sexy: totalmente descubierta.
El look lo completó con un bolso negro de la misma marca, unos pendientes XXL y unas sandalias grises de tiras
También lució impresionante la diseñadora Amina Muaddi, con una camisa blanca tipo torera que llevaba completamente abierta, sujetándose por una tira justo por debajo de los pechos. Finalizó el outfit con una falda de tubo de tiro alto, con un detalle de encaje en la zona de la cintura.
Publicidad