UÑA Y CARNE
Kate Moss y su hija Lila, inseparables en la Semana de la Moda de París, apuestan por el negro
La supermodelo Kate Moss y su hija de 21 años, Lila, han viajado juntas a París para asistir a la Semana de la Moda. Ambas se han dejado ver con varios looks en negro, lo que muestra su predilección por este color.
Publicidad
La icónica supermodelo británica Kate Moss y su hija Lila Moss han llamado la atención de los medios y los asistentes a la Semana de la Moda de París al aparecer juntas en numerosas ocasiones, mostrando su especial predilección por el color negro.
Kate, quien ya había deslumbrado en el desfile de Saint Laurent con un impresionante abrigo de pelo negro, fue vista en las calles de París con un look totalmente negro, compuesto por un jersey de lana de cuello redondo, pantalones negros ajustados y unas botas altas de tacón. El único toque de color lo aportaba un llamativo collar de pierdas preciosas de colores.
A su lado, Lila Moss, de 21 años, también sigue la tendencia de su madre y opta por el color negro en sus looks. En el desfile de YSL, lució un elegante vestido negro ajustado y semitransparente, con manga larga y espalda descubierta. Y en la imagen junto a su madre, llevaba un polo y un abrigo de paño negros.
Además de su pasión por el color negro, madre e hija también comparten gusto por las gafas de sol de estilo similar. Ambas llevaban gafas cuadradas con una sutil forma de ojo de gato, un modelo que les sienta muy bien y les da un toque moderno a sus looks. Las de Lila parecen ser el modelo SL 276 MICA, de Saint Laurent, de 350 euros.
Esta similitud en el estilo entre Kate y Lila Moss no es de extrañar, ya que ambas guardan un gran parecido en su fisonomía y su gusto por la moda. Además, Lila ha seguido los pasos de su madre en el mundo de la moda y ha desfilado para importantes marcas, convirtiéndose en una de las modelos más prometedoras de la industria.
Mejores amigas
Desde que Lila Moss se convirtió en una joven adulta, su madre Kate Moss parece haber asumido el rol de mejor amiga y confidente. Las dos hacen casi todo juntas: viajan, asisten a eventos de alfombras rojas y hasta han protagonizado juntas una de las portadas más importantes de la historia de Vogue.
Lila admira tanto a su madre que también ha decidido apostar por su propia carrera profesional en el modelaje. Comenzó a los 14 años, cuando posó para Marc Jacobs Beauty. A los 16 años, tuvo la oportunidad de participar en la campaña primavera-verano de Miu Miu. A los 18, Lila debutó en la pasarela de la Semana de la Moda de París y desde entonces se ha convertido en un rostro importante de la industria, trabajando con marcas como Fendi, Versace y Calvin Klein.
Una curiosidad es que Kate Moss, al principio, no estaba segura de que su hija siguiera una carrera como modelo. Sin embargo, como buena madre, terminó respetando la decisión de Lila y la apoyó en todo momento. "Ella puede hacer lo que quiera. La apoyaré en todo lo que elija", reconoció Kate Moss en una entrevista en Megyn Kelly Today.
El padre de Lila Grace Moss Hack, su nombre completo, es Jefferson Hack, director creativo de una revista. Hack fue el novio de Kate Moss después de su relación con Antony Langdon, guitarrista del grupo Spacehog. La relación entre Kate y Jefferson terminó poco después del nacimiento de Lila, pero lo hizo de manera amistosa, lo que benefició a la pequeña Lila al crecer.
Publicidad