captada por los paparazzis
El descuido de Katie Holmes donde deja a la vista su sujetador en plena calle
Katie Holmes ha estado en el punto de mira después de que protagonizara un momento de lo más embarazoso. La actriz fue captada por las fotógrafos mientras esperaba a un taxi donde su hija, Suri Cruise, también ha sido muy comentada por la soltura que ha mostrado a la hora de llamar al taxi. En las fotografías, la intérprete casi se queda semidesnuda cuando el cardigan que llevaba se le caía ligeramente dejando a la vista su sujetador. ¡En el vídeo te mostramos las imágenes!
Publicidad
Katie Holmes ha protagonizado un momento un tanto embarazoso cuando fue captada por los paparazzis mostrando su sujetador en plena calle junto a su hija, ambas fueron fotografiadas mientras intentaban coger un taxi y por lo que podemos apreciar en las fotos, la hija de Tom Cruise y Katie ya para a los taxis al más puro estilo neoyorkino.
Resulta que mientras que Suri estaba ocupada llamando a un taxi, la actriz inconscientemente dejó a la vista de todo el mundo su sujetador después de que la chaqueta que vestía se le cayera ligeramente.
Un descuido que a Holmes no parece importarle pues se mostraba de lo más natural y casual con su moño despeinado, su chaqueta abierta y unos vaqueros. ¡Dale al play para ver las imágenes!
Seguro que te interesa...
Katie Holmes publica una foto de la cara de su hija y sorprende lo mayor que está
Publicidad