FOTOGRAFIADA POR LOS PAPARAZZIS
El look de Anita Matamoros para pasear al perro que seguramente sea el que tú llevas siempre: comodidad y cero maquillaje
Anita Matamoros ha vuelto a demostrar que a ella le gusta, la mayor parte del tiempo, apostar por la naturalidad. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha sido fotografiada paseando al perro tras conocerse su ruptura con su novio, Nacho Santandreu, y nos hemos sentido completamente identificadas con su look... ¡Seguro que tú también bajas así a diario a tu mascota!
Publicidad
Hace unas semanas conocíamos la noticia de que Anita Matamoros había roto con su novio, Nacho Santandreu, con quien lleva saliendo desde hace tres años. Una relación que la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha llevado de la forma más discreta posible, y es que aunque en alguna ocasión han sido fotografiados por los paparazzis, ellos no han publicado prácticamente nada juntos desde que comenzaron.
Una decisión que va acorde a la actitud que mantiene la influencer respecto a su vida personal, y es que a diferencia de su familia, ella prefiere no hablar de sus parejas, a quien intenta mantener en la intimidad, ni de las peleas o acusaciones familiares que algunos de los miembros de su familia, como su padre o su madre, protagonizan en televisión.
Una ruptura que, de momento, no ha sido confirmada por ninguno de los dos protagonistas.
Poco después de conocerse que han roto, los paparazzis captaban a la influencer paseando con su perro en una zona arbolada en una zona cercana a Madrid. Unas instantáneas donde vemos a la hija de Kiko Matamoros, como siempre, de lo más natural: look cómodo y sin nada de maquillaje.
¿Qué mejor look que para pasear a tu mascota por plena naturaleza?
Publicidad