PARA SU TRADICIONAL POSADO EN MALLORCA
Los looks de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestran que sus estilos son cada vez más diferentes
La princesa Leonor y la infanta Sofía han inaugurado junto a sus padres su tradicional posado en Mallorca. Un esperado momento donde las hermanas han lucido dos looks de lo más dispares demostrando que sus estilos son cada vez más diferentes. Eso sí, ambas han apostado por las alpargatas.
Publicidad
Aprovechando la visita de los reyes a Palma de Mallorca por la celebración de la Copa del Rey MAPFRE y el Atlántida Mallorca Film Fest, en la tarde del lunes sus dos hijas se unían a ellos para hacer su tradicional posado durante las vacaciones.
En esta ocasión, los reyes y sus hijas visitaban los Jardines de Alfabia, donde la prensa esperaba pacientemente para fotografiar este momento que se ha convertido en icónico. La familia real sonreía ante las cámaras, demostrando lo felices que son de poder revivir este momento otro año más.
El rey Felipe VI escogía para la ocasión una camisa azul con pantalones claros y zapatos azules, mientras que la reina Letizia lucía un vestido rosa a lo 'Barbie'de tirantes y corte midi junto con unas alpargatas y un bolso de esparto.
La princesa Leonor y la infanta Sofía, al igual que su madre, acaparaban todas las miradas por los looks por los que apostaron para inaugurar su posado familiar, demostrando una vez más que sus estilos son cada vez más diferentes.
La heredera al trono, apostando por una imagen cada vez más madura, ha lucido un vestido de Mango en un favorecedor verde vitamina que destacaba su bronceado y resaltaba su figura. Un modelo rebajado a 25 euros, aunque está agotadísimo en la web de la marca, confeccionado en lino, de largo midi, manga corta, falda tipo evasé y botonadura frontal forrada en el mismo tono.
Un estilismo discreto y sin estridencias que la princesa de Asturias ha combinado con unas alpargatas de esparto en color beige de una de la firma Mint&Rose.
Sofía, por su parte, ha vuelto a desmarcarse de su hermana mayor con un minivestido estilo boho con el que ha presumido de piernas una vez más. Un diseño juvenil y cortito con estampado floral en colores verde, rosa, azul y naranja sobre fondo blanco, con manga larga, que ha optado por llevar remangada, y corte a la cintura, de la firma francesa Ba&sh. Y, al igual que Leonor, ha completado su look con unas alpargatas de cuña, pero en su caso, en color negro y de la marca Macarena Shoes.
Publicidad