NovaMás» Moda

Lo denuncia en las redes sociales

La madre de Irina Shayk sufre quemaduras de segundo y tercer grado en una sauna

No todo son buenas noticias para Irina Shayk y es que después de celebrar el triunfo de Cristiano Ronaldo tras llevarse el Balón de Oro, la modelo ha recibido una mala noticia: su madre ha sufrido un accidente en una sauna de Rusia que le ha causado quemaduras de segundo y tercer grado. Por ello, Irina no ha dudado en denunciar los hechos a través de las redes sociales.

Publicidad

Espalda de la madre de Irina Shayk tras quemarse en la sauna

A Irina Shayk poco le ha durado la alegría que le provocó que su churri, Cristiano Ronaldo, recibiese el Balón de Oro. Y es que la modelo está muy enfadada debido al accidente que sufrió hace tan sólo unos días su madre en una sauna de Rusia.

La señora se resbaló y cayó sobre un calentador que estaba ardiendo y que no estaba aislado por ningún tipo de verja, según denunció Shayk en su perfil de Facebook. «Me encanta mi país, que nadie se confunda, pero me parece muy triste que este tipo de cosas pasen todos los días en nuestras ciudades», quiso recalcar la modelo.

Y no sólo eso, sino que además quiere justicia y pide que las autoridades cierren ese lugar que además, según informa la novia de Cristiano, "el local funciona de manera ilegal".

Publicidad