SE HA SINCERADO CON SUS SEGUIDORES
María Pombo comparte las imágenes del antes y el después de su última operación estética
María Pombo ha querido sincerarse con sus seguidores. La instagramer ha estado unos días desaparecida de sus redes sociales y ahora ha querido compartir el motivo: su última operación estética, de la que no sólo ha dado los detalles sino que también ha compartido fotos del antes y el después.
Publicidad
María Pombo ha estado unos días desaparecida de las redes sociales. Algo que tenía muy preocupados a sus seguidores, pero ahora la influencer ha decidido sincerarse con ellos y dar los detalles de lo que le ha sucedido.
Según ella misma ha confesado en sus Stories de Instagram, ha pasado de nuevo por quirófano para someterse a una operación estética de su nariz. María ya había confesado anteriormente que de pequeña sufrió dos golpes fuertes que tuvieron como consecuencia el que acabara con el tabique torcido.
De ahí que antes de su boda la instagramer decidiera pasar por quirófano y arreglar un problema que había retrasado por miedo. Pero ahora ha vuelto a repetir el proceso: "Una vez más y espero que la última. Este es el motivo de haber estado desconectada estos días. No me ha pasado nada grave, estoy PERFECTAMENTE (muchas gracias por vuestra preocupación). Ha sido una operación estética al 100%. Llevaba mucho tiempo sabiendo que me iba a 'tener' que volver a someter a una segunda rinoplastia, ya que en estos dos últimos años mi nariz ha ido deformándose poco a poco y no terminaba de estar cómoda".
Y no sólo ha contado todos los detalles, sino que además ha compartido fotos en las que podemos ver el antes y el después.
Seguro que te interesa...
Así responde Dulceida a la pregunta sobre la pelea de Oto Vans y el marido de María Pombo en su cumpleaños
Publicidad