LO TENÍA TODO PLANEADO
Así ha conseguido esconder Mariah Carey sus retoques estéticos
Mariah Carey ha sabido muy bien cómo ocultarnos a todos los muchos retoques estéticos a los que se ha sometido. Y es que según ha revelado una fuente al Daily Mail, la cantante tenía un método infalible para que no nos enterásemos de cuándo pasaba por quirófano…
Publicidad
Sabemos que las famosas saben muy bien cómo ocultar sus retoques estéticos, pero ahora se ha descubierto que Mariah Carey es la reina del despiste…
Según han contado fuentes cercanas a la cantante al portal Daily Mail en exclusiva, Mariah evitaba que sus operaciones estéticas salieran a la luz porque pagaba con la tarjeta de crédito de sus empleados para así evitar que la pillaran.
Estas fuentes aseguran que todo su equipo "cargan ese tipo de gastos en sus tarjetas, aunque luego se les reembolsan. Hasta para el McDonald's de los niños, nunca llevaban dinero ni efectivo, a gastos como relleno de glúteos, con un coste de 10.000 dólares o un tratamiento reafirmante para cuello y mandíbula de 8.900 dólares que realizaba en una clínica de Beverly Hills y cuyo titular de la factura lleva como pseudónimo 'Stella Carey'".
"Mariah nunca quiere que la gente sepa acerca de sus compras, así que las cargaba a las tarjetas de Lianna o de Stella", su antigua asistente, Lianna Shakhnazaryan, y la que fuese su representante, Stella Bulochnikov.
Unas costumbres que podrían traer muchos problemas legales a Carey.
Publicidad