MUY ELEGANTES
Los mejores looks de la gala del Balón de Oro 2023: Leo Messi y Aitana Bonmatí, los ganadores más elegantes
El negro fue el denominador común de la de la gala del Balón de Oro 2023, color elegido por los grandes triunfadores de la noche, Leo Messi y Aitana Bonmatí, y muchos otros invitados. Repasamos los mejores looks.
Publicidad
Anoche, el Teatro del Châtelet en París albergó la 67ª edición de la gala del Balón de Oro, el galardón más codiciado por quienes se dedican al fútbol. En esta ocasión, los premios a los mejores futbolistas del mundo fueron otorgados a Leo Messi en la categoría masculina y a Aitana Bonmatí en la femenina. Curiosamente, ambos destacaron también en otro ámbito que parece estar cada vez más vinculado al mundo del fútbol: la moda.
El astro argentino acudió a la gala vestido con un traje negro estampado con unos cuadros muy discretos. Una creación de lo más elegante firmada por Pharrell Williams como director creativo de Louis Vuitton. Junto a él, acudían sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi, vestidos con un look muy similar al del padre, pero sin pajarita.
Por su parte, Aitana Bonmatí eligió un precioso vestido largo, negro, de corte recto y ajustado, diseñado por Versace. La elegancia de este atuendo residía en su parte superior: un top sin tirantes superpuesto a un tul transparente adornado con pedrería. Para destacar aún más en su gran noche, la futbolista catalana lució unos pendientes de oro blanco y diamantes de la joyería Rabat.
No cabe duda de que el negro fue el color estrella de "los Oscar" del fútbol y no solo por los outfits de los ganadores, también por el del resto de los invitados.
Así vistieron el resto de asistentes a la gala
Antonella Roccuzzo fue una de las invitadas que más llamó la atención por su impecable aspecto. La esposa de Leo Messi eligió para la ocasión un vestido negro largo negro con escote asimétrico, de un solo hombro, de Louis Vuitton. Los detalles marcaron la diferencia en esta pieza: un tirante adornado con una hebilla oversize y un cierre lateral se realza con una cremallera XXL.
La jugadora del Levante Unión Deportiva, Alba Redondo, también destacó por su elegancia en su primera nominación al Balón de Oro. Se puso un vestido largo de una manga, de color negro, satinado y con remates en lentejuelas.
En medio de un mar de atuendos negros, sobresalió la pareja de Erling Haaland, Isabel Johansen, con un vestido largo de corte sirena en color topo y adornado con lentejuelas plateadas. Por su parte, él lució un traje de sastre sobrio en color azul marino.
La pareja del futbolista argentino Julián Álvarez, Emilia Ferrero, también llamó la atención con un bonito vestido negro de lentejuelas, de cuello alto, una manga, cut-out en la cintura y abertura lateral en la falda. Un diez para ella.
Continuando con las novias de futbolistas, no podemos pasar por alto a la modelo Ines Tomaz, quien acompañó a Bernardo Silva con un vestido negro cut-out idéntico al que Hailey Bieber lució hace un año en los Academy Museum Awards en Los Ángeles, pero en color negro.
Entre tanto vestido, la futbolista colombiana del Real Madrid Linda Caicedo se distinguió al vestir un elegante traje negro con solapas satinadas, complementado con un discreto colgante con un brillante.
Un estilo similar lució Salma Paralluelo, aunque en su caso se trataba de un traje más moderno que combinó con un chaleco de escote pronunciado. La aragonesa se ubicó en el tercer puesto en la disputa por el Balón de Oro.
Tampoco faltó al evento David Beckham, propietario del Inter de Miami, equipo actual de Leo Messi. Como siempre, en exfutbolista inglés dio una lección de estilo con su vestimenta. En esta ocasión, una americana son solapa cruzada atada con un solo botón.
Otro famoso que acudió a la gala, sorprendiendo a todos, fue Rauw Alejandro, quien optó por un traje oversize de rayas.
Para finalizar con los mejores looks, destacamos el de la presentadora Sandy Heribert. La periodista llegó del brazo de Didier Drogba luciendo un elegante vestido negro largo con cola, de corte sirena, que presentaba en la parte superior un corsé de brillantes.
Publicidad