ABUELA INFLUENCER
La moda no tiene edad: Blanca González y su abuela Beatriz arrasan en redes con su estilo y complicidad
Una influencer que acumula cerca de 200.000 seguidores mostrando sus looks, pero que, curiosamente, no tiene redes sociales. ¿Cómo es posible? Hablamos de Beatriz Díaz, la carismática abuela de la creadora de contenido Blanca González, quienes han conquistado el mundo digital con su estilo y espontaneidad, convirtiéndose en un fenómeno viral.
Publicidad
Blanca González se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales, donde acumula más de 135.000 seguidores en Instagram y 57.000 en TikTok bajo el usuario @blancagonzall. Su éxito no solo se debe a su estilo impecable y su naturalidad, sino también a la entrañable conexión que comparte con alguien muy especial: su abuela Beatriz. Juntas, han encontrado la fórmula perfecta para conquistar a su audiencia, fusionando moda intergeneracional, humor y la complicidad única entre una abuela y su nieta.
Lejos de ser una espectadora, Beatriz se ha convertido en una auténtica estrella dentro del perfil de Blanca. Abuela y nieta comparten vídeos donde se prueban prendas, intercambian outfits y demuestran que el estilo nunca tuvo que ver con la edad.
Dos generaciones unidas por la moda
Blanca González, que estudió la carrera de Periodismo, actualmente combina su trabajo en márquetin digital y la creación de contenido en redes sociales. Abrió su perfil en redes con la intención de hablar de moda, compartir tendencias y mostrar sus originales outfits. No obstante, lo que comenzó como un espacio personal acabó convirtiéndose en un fenómeno viral gracias a una invitada inesperada: su abuela Beatriz. Todo empezó durante unas vacaciones en Marbella, cuando Blanca decidió probarse compartir un look con ropa de su abuela, mientras Beatriz la ayudaba a estilizarlo. A día de hoy, ese vídeo supera las 880.000 reproducciones en TikTok y marcó el inicio de una revolución estilística intergeneracional.
Poco a poco, las peticiones de los seguidores para ver más de Beatriz se convirtieron en una lluvia de comentarios admirando su elegancia: "¡Qué vivan las abuelas con estilazo!", "Jo, tu abuela tiene un gusto que flipas", "Qué clase y qué glamour tiene". Hasta que, finalmente, Blanca la convenció para aparecer en uno de sus vídeos. Y ahí empezó todo. Un solo clic bastó para que una de las abuelas más estilosas de TikTok conquistara la plataforma.
Su impecable fondo de armario, su innato sentido de la moda y sus pequeños (pero infalibles) trucos de estilo para mujeres de cualquier edad la han convertido en el fenómeno viral que es. Cada uno de sus vídeos de abuela y nieta acumulan cientos de miles de visualizaciones y una lluvia de comentarios admirando su elegancia. Lo que empezó como un simple vídeo de moda es hoy una lección de estilo, humor y ternura que demuestra que la moda no entiende de edades, pero sí de actitud.
Una misma prenda, diferente estilo
La conexión entre Blanca y su abuela va más allá del cariño. En uno de sus vídeos, Blanca aparece junto a su abuela en un evento familiar y cuenta divertida: "Estamos en el cumpleaños de mi abuelo y hemos coincidido con el mismo jersey de Zara".
Cada una llevó la prenda a su manera, reinterpretándola con su propio sello. Blanca optó por un look moderno y sofisticado, combinando el jersey con pantalones metalizados de Parfois y unas bailarinas estampadas de eseOese. Su abuela, en cambio, le dio un aire más atrevido y sofisticado, eligiendo unos pantalones de leopardo fluidos y un pañuelo estampado al cuello que elevó el conjunto con un toque de elegancia atemporal.
Ha nacido una estrella
Vídeo tras vídeo, miles de personas siguen a Beatriz y Blanca, que refuerzan un mensaje clave: el estilo no entiende de edades y cualquier prenda puede adaptarse con personalidad a cualquier generación.
Las peticiones para que Beatriz se abra su propio Instagram o TikTok no han faltado, pero por ahora la "abuela influencer" prefiere seguir siendo una invitada en el perfil de su nieta. Por ahora tendremos que esperar para poder ver a Beatriz en sus redes, ¡esperamos que sea pronto!
Publicidad