SIEMPRE CON ESTILO
La nueva colección de Zara tiene vestidos que no te vas a quitar en todo el verano
Te propongo 3 vestidos y cómo combinarlos con calzado y complementos para sacarte partido en cualquier situación.
Publicidad
Cuando hablamos de tendencias de temporada sabemos que hay tiendas en las que siempre vamos a encomtrar lo que se lleva y Zara es una de ellas. En la nueva colección de la tienda del grupo Inditex hay vestidos para todos los gustos y siluetas para ir a la última.
Analizando las novedades de Zara, he encontrado diseños muy inspirados en las tendencias actuales, pero a un precio low cost.
Estos son los 2 vestidos de nueva colección que os propongo para que podáis disfrutar de todo el verano: desde el día hasta la noche, pasando por algún evento más formal.
Vestido azul claro para salir a bailar
Juega con las asimetrías y el corte palabra de honor y tendrás como resultado este vestidazo. Con aperturas que enfatizan las partes más bonitas del torso, y un corte midi, este vestido promete ser tu solución para cualquier noche de verano en la que quieras salir a bailar.
De color azul, será muy fácil de combinar y cualquier accesorio le dará ese toqué especial.
Llévalo con unas sandalias de tacón sencillas o si quieres arriesgar un poco, con algún color más llamativo. Tendrás un look 10.
Vestido con caída para las noches de verano
Este vestido lo tiene todo: Con un escote muy favorecedor y una manga larga que le da un toque más formal y es ideal para un evento o celebración que requiera un poco más de elegancia, pero sin olvidar ese toque veraniego.
Zara lo ha sacado en dos tonos: rosa y verde, así que en función del tono de piel, el color del calzado que tengamos o loc complementos que queramos usar, nos vendrá mejor un color u otro.
Vestido ideal para cenar en la playa
Ir a cenar a un chiringuito no tiene que ser sinónimo a ir de cualquier manera. Este vestido, aunque sea de manga larga, tiene el suficiente vuelo y tejido para que sea fresco y ligero.
Además, con su bonito estampado geométrico podrás lucir un look perfecto con tan solo una prenda. Acompáñalo con un bolso de ratán y unas sandalias de cuerdas, ¡y estarás lista!
Publicidad