ROPA PREMAMÁ
Pantalones, vestidos y camisetas para embarazadas: lo último en moda para lucir barriga
No renuncies al estilo por estar embarazada: te traemos una selección de ropa ideal para presumir de barriga.
Publicidad
Lejos queda esa tendencia anticuada de esconder la barriga de embarazada con camisolas anchas y moda oversize; de no lucir tipazo en la playa y de sentir vergüenza por los cambios que sufre el cuerpo cuando gesta un bebé.
Las mujeres que están en esa "dulce espera" se pueden sentir muy orgullosas de crear vida en su interior y, si eligen bien las prendas que se ponen, sus curvas pueden causar más sensación que las que tienen un cuerpo estilizado.
En NovaMás te traemos una selección de pantalones, vestidos y camisetas premamá pensadas especialmente para presumir de figura y lucir barriga. Si tienes que hacer una inversión en ampliar tu armario, ¡decídete por prendas con estilo! Las grandes marcas tienen grandes colecciones donde puedes elegir lo que más te interese según tu estilo de vida.
Vestidos
Los trajes de una sola pieza son muy cómodos porque no tienes que disponer de dos prendas para lucir un estilismo. Quizás por eso los vestidos son tan socorridos y tiene tanto éxito entre las mujeres embarazadas.
De cara a la temporada de otoño - invierno puedes encontrar diferentes estilos: más ceremoniosos como los de terciopelo, de satén o de lentejuelas, disponibles en la web de H&M.
Un diseño que favorece mucho cuando una mujer está embarazada es el que tiene mangas abullonadas, unos hombros estructurados dotan al diseño de un mayor equilibrio porque compensa el volumen de la figura.
En la imagen que compartía Verónica Sánchez, la "cool mamy" influencer -y una de las fundadoras de Oh! Mami blue- podemos ver lo favorecedor de este diseño con una barriga de 22 semanas.
Podemos encontrar uno similar en la web de H&M por 34,99€.
Prendas superiores aptas para la lactancia
En muchas ocasiones los diseños específicos para embarazadas tienen una doble función, van un paso más allá y también están pensadas para dar el pecho.
Sentirse guapa y cómoda con una teta al aire a veces no es fácil, pero hay un sinfín de posibilidades: prendas pensadas y diseñadas para la función. Camisas abotonadas, con corte bajo el pecho, de escote cruzado, con aberturas en los laterales, con una división horizontal en la parte delantera del pecho que funciona como una segunda capa e incluso con cremalleras.
Pantalones
En cuanto a pantalones se refiere, hay varios modelos que se adaptan a los cambios que sufren las caderas y la barriga de forma paulatina, con tejidos elásticos y cinturas abotonadas o con piezas de goma.
No podemos dejar de mencionar los leggins, ese eterno aliado para lucir en multitud de ocasiones: con un jerséi ancho de lana, con un vestido camisero o con una camiseta ajustada.
También existe la posibilidad de adquirir unos pantalones que lleven incorporada una faja elásticaque sube hasta la cintura para cubrir toda la barriga y no tener la sensación de que los vayas perdiendo mientras caminas. Incluso hay tejanos -skinny, rectos, de estilo "mum", con roturas y desgastados, etcétera- con bandas elásticas en los laterales para adaptarse al tamaño variable de la cintura.
Tendencia después de parir y amamantar
Muchas de las camisetas básicas ya sean de tirantes, de manga corta o larga -que están pensadas para lucirlas embarazada porque tienen un pequeño fruncido en el lateral o bajo el pecho que permite que el vientre las dé de sí-, pueden formar parte de tu armario. Generalmente, están confeccionadas con tejidos elásticos que no se deforman, por lo que si estás enamorada del diseño de una de ellas y quieres seguir poniéndotela una vez ya hayas dado a luz, la puedes lucir en la ocasión que prefieras.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
Seis consejos a seguir si planeas quedarte embarazada.
Publicidad