NUEVA TENDENCIA
El pareo que no se suelta nunca: La falda que llevarás tanto a la playa como a una cena
Se trata de una moda inspirada en los tradicionales pareos que lucimos en playas y piscinas, esos pañuelos grandes -normalmente estampados- que nos atamos a la cintura o con los que nos hacemos un vestido en un periquete. Esta temporada se convierten en faldas para que los luzcas a diario.
Publicidad
Con la llegada del buen tiempo, no solo nos cambia el ánimo: el armario da un giro de 360 grados. Las prendas que se han ganado el protagonismo durante la larga y friolera temporada de otoño-invierno dan paso a las nuevas estrellas. Este año, al crochet y a las flores se unen las faldas midi estilo pareo.
Los clásicos pañuelos que usamos como pareo pasan a ser faldas combinables de estilo bohemio, muy cómodas y favorecedoras, pues nos sientan bien a todas gracias a ser extremadamente adaptables. Se caracterizan por ser cruzadas y suelen incluir algún nudo para simular el efecto del pareo, aunque también pueden tener fruncidos y/o aberturas.
Los estampados y los colores llamativos reinarán esta temporada, plasmados también en esta prenda. Lo mejor es que se pueden combinar con cualquier parte de arriba básica y puedes completar el look con unas sandalias o unas deportivas. En definitiva, ¡quedan bien con cualquier cosa! Por eso, querrás llevar tu falda pareo vayas donde vayas, más allá de conseguir un look playero.
Las faldas estilo pareo que no pueden faltar en tu armario
En nuestras tiendas favoritas puedes encontrar mil alternativas, por lo que te será pan comido encontrar aquella que más se adapte a tus gustos.
Falda midi floral de Shein
Como ya te contamos, las flores tienen un papel importante esta temporada. Más allá de lucirlos en pendientes, no faltarán en la prenda más popular de la estación. En Shein hemos encontrado la representación más acertada de la primavera, una falda floreada por solo 14,00 euros. Se trata de una falda midi con nudo lateral y volantes, en la que se han estampado una serie de flores abstractas de colores muy vivos.
Falda pareo básica de Stradivarius
Quedarse en la zona de confort apostando por prendas básicas nos permite lucir looks seguros, aunque estilosos. Así pues, si buscas una falda tipo pareo combinable ideal para lucir en cualquier plan, en Stradivarius encontrarás una falda rústica blanca por 25,99 euros. Ese color neutro es el que combinará con absolutamente todo lo que te pongas. ¡Corre para conseguir tu nuevo básico de fondo de armario!
Falda cruzada satinada de Mango
Y entre la variedad de faldas de este estilo que puedes encontrar, hay una en Mango que está arrasando. Lo que la diferencia del resto es la tela con la que se ha confeccionado: es de tejido satinado. La puedes encontrar en color azul marino y turquesa y es perfecta si buscas dar un toque arreglado a tu outfit. Cuesta 35,99 euros y está disponible -por ahora- hasta la talla 4XL.
Falda con fruncido delantero de Pull&Bear
Como bien intuyes, no existe un único estilo de falda pareo. Lo que suele marcar la diferencia es el tipo de cruce que tienen. Para que veas qué otras opciones puedes encontrar, en el catálogo de Pull&Bear tienes una falda con fruncidos por 25,99 euros. Además, tiene una apertura delantera y es de color rosa fucsia, una tonalidad que inspira buen tiempo.
Falda pareo corta con estampado de Zara
Y aunque las más populares son las midi, si te gustan las faldas cortas también encontrarás mil opciones. La que te proponemos es de Zara, tiene un estampado retro y es de estilo cruzado, representando a la perfección ese nudo del pareo. Una de las particularidades de esta prenda es que de los bajos cuelgan abalorios. Puede ser tuya por 29,95 euros.
Publicidad