SU LOOK
Premios Princesa de Asturias 2024: La madre de Letizia, Paloma Rocasolano, mismo estilo y pendientes que en 2023
Paloma Rocasolano ha sido una de las primeras invitadas en llegar al Teatro Campoamor de Oviedo, donde se celebrará una nueva edición de los Premios Princesa de Asturias. La madre de doña Letizia ha vuelto a apostar por la sobriedad con un look muy similar al que lució en los Premios 2023.
Publicidad
El Teatro Campoamor de Oviedo acoge este viernes, 25 de octubre, la ceremonia de entrega de los galardonados a los Premios Princesa de Asturias. Una gala que estará presidida por los Reyes de España, la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía.
Horas antes, la Familia Real reaparecía públicamente en el hotel de La Reconquista para recibir en audiencia a los galardonados con los Premios Fin de Grado 2023 de la Universidad de Oviedo. Un acto donde Leonor ha acaparado todos los flashes con un vestido gris de tweed que ha combinado con medias negras.
Y mientras doña Letizia estrenaba un espectacular diseño color frambuesa, también en tweed, la infanta Sofía ha optado por reciclar uno de sus diseños favoritos y que más dio que hablar cuando lo estrenó, en el desfile de las Fuerzas Armadas en 2022.
Y por fin, han empezado a llegar los primeros invitados a los Premios Princesa de Asturias, y entre ellos, la madre de la Reina: Paloma Rocasolano.
La madre de doña Letizia ha vuelto a apostar por un look sobrio, con el negro como protagonista, y con un corte muy similar al que lució en los pasados premios de 2023.
Eso sí, este año la falda lleva unas franjas de hilo metalizado y los tacones eran de color nude.
El peinado, lo mismo, un medio recogido que ha combinado con los mismos pendientes que los que llevó en 2023.
Más Moda
Publicidad