LUJO INACCESIBLE

Puede llegar a costar hasta 300 mil euros: el carísimo reloj de Kendall Jenner

Kendall Jenner se dejó ver recientemente luciendo un Crash de Cartier: uno de los relojes más caros del siglo XX. Su diseño asimétrico y sus formas fluidas lo convierten en una pieza única que atrae por su originalidad. Además, su producción es extremadamente limitada, lo que lo hace aún más codiciado y exclusivo: puede llegar a costar hasta 300 mil euros.

Kendall Jenner

Kendall Jenner Gtres

Publicidad

Kendall Jenner, una de las modelos más influyentes del momento, no solo marca tendencia en la pasarela, sino también con sus elecciones de accesorios de lujo combinadas con looks de los más informales. Recientemente, la estrella fue vista luciendo el exclusivo reloj Crash de Cartier, una pieza tan difícil de conseguir que incluso muchos coleccionistas solo pueden soñar con tenerlo.

En una de las historias recientes que ha publicado en Instagram, Kendall aparece con un Crash de oro blanco con la esfera de color salmón. Para la ocasión, la modelo lució un look casual compuesto por una camiseta negra, pantalones blancos y un bolso negro. La imagen fue tomada antes de acudir al torneo de tenis Indian Wells, en California, un evento al que también asistieron su hermana Kylie Jenner y el actor Timothée Chalamet, su actual pareja.

Como vemos, la hermana de Kim Kardashian no se guarda esta valiosa pieza para ocasiones especiales, y se la pone hasta para elevar un sencillo outfit de día.

El reloj Crash de Cartier, un ícono de lujo

El reloj Crash de Cartier es una de las creaciones más icónicas de la marca. Su diseño asimétrico y surrealista tiene una historia fascinante que se remonta a 1967 en Londres. La leyenda cuenta que un reloj Cartier sufrió un accidente automovilístico y se deformó con el impacto. Inspirados en esta inusual apariencia, los diseñadores de la casa relojera decidieron convertirlo en una obra de arte, creando un modelo que rompía con los estándares tradicionales de la relojería en esa época.

¿Por qué el Crash es tan deseado?

Desde entonces, el Crash ha sido un símbolo de exclusividad y sofisticación. Se produce en ediciones extremadamente limitadas, destinadas a clientes VIP. Esto significa que, aunque vayas a una boutique de Cartier con la intención de comprarlo, es poco probable que puedas hacerlo. Su precio tampoco es público en la web de la marca, pero se estima que ronda entre los 80.000 y 100.000 euros. En el mercado de segunda mano, debido a su alta demanda, los precios pueden dispararse hasta los 300.000 euros.

"Este reloj es muy deseado por su forma asimétrica, por su exclusividad y por su historia", comenta Carlota Marañón (@carlomaranon), creadora de contenidos de moda. No es solo un accesorio de lujo, sino una pieza de colección que trasciende el tiempo.

Otras famosas y famosos que se han dejado ver con este deseado reloj son Sofia Richie ,Kim Kardashian, Timothée Chalamet y Jay Z.

Timothée Chalamet con un Crash de Cartier
Timothée Chalamet con un Crash de Cartier | Gtres
Novamas» Moda

Publicidad