PIERNAS LARGAS
¿Qué son los pantaleggins? La nueva obsesión de Kim Kardashian
Así son los pantalones que alargan las piernas y estilizan la figura y que a Kim Kardashian le vuelven loca.
Publicidad
Kim Kardashian es un referente en el mundo de la moda y no solo por haber dado visibilidad a la belleza de los cuerpos con curvas. La empresaria estadounidense de origen armenio se atreve con todo, lo que la convierte en un ejemplo a seguir cuando hablamos de nuevas tendencias: si Kim lo lleva, está de moda.
Una de sus últimas obsesiones han sido los pantaleggins, una especie de pantalón tipo legging, hecho de elastano, que se diferencia de las típicas mallas por un detalle bastante curioso: cubre desde la cintura hasta el zapato (sí, zapato incluido). Al llegar hasta los pies, este pantalón alarga las piernas, volviendo la figura mucho más esbelta y estilizada.
A Kim le gusta tanto esta prenda que hasta se la lleva de viaje a cualquier parte del mundo. A finales de mayo, tras la boda de su hermana Kourtney, se dejó ver por las calles de Londres junto a su novio, Pete Davidson. ¿Y qué outfit llevaba? Pues, claro, unos pantaleggins de su color favorito, el negro.
Pantaleggins de todos los colores
Que digamos que es la nueva obsesión de Kim no es ninguna exageración. En sus redes sociales podemos encontrar multitud de publicaciones en las que la empresaria luce este tipo de pantalón tan atípico.
Aquí, posando con su hija North, luce unos de color gris, a conjunto con el top:
En esta otra ocasión, de color rosa, con top bandeau y guantes a conjunto:
Y en looks de invierno, también. Como este de color azul oscuro:
¿Cómo se ponen los pantaleggins?
Seguramente no acabes de entender cómo funciona esta prenda de ropa. A simple vista parece que tengan que enfundarse encima del zapato, como si se tratara de un cubrepatín, como los que llevan las patinadoras de artístico. Pero no funciona así.
Los pantaleggins llevan el zapato incorporado y se compran según el número de pie y de pantalón. Su tejido ultraelástico permite adaptarse a todo tipo de cuerpos, desde el más recto, hasta el más voluminoso.
¿Cuánto cuestan?
Para encontrar estos pantaleggins hemos tenido que investigar en la página web de Balenciaga -marca de la que Kim es embajadora-. Allí hemos dado con unos de color rosa que se venden por 2.400 euros y otros negros cuyo precio asciende a 2.800.
Desde luego, una moda que de momento no es apta para todos los bolsillos. Aunque seguro que las tiendas low cost ya deben estar preparando algún diseño más asequible.
La obsesión de Kim con tapar sus extremidades
Desde la Met Gala 2021, hemos podido comprobar que a Kim le encanta tapar todas las partes de su cuerpo. Sobre todo manos y pies.
En más de una ocasión la hemos visto lucir trajes que incluían guantes, como en la fiesta Vanity Fair, posterior a la gala de los Oscar.
O en la semana de la moda de Milán, donde apareció con un total look de color verde que también cubría sus manos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
Publicidad