ES TENDENCIA
¿Qué es el tenniscore? El estilo que ya han adoptado famosas como Zendaya y que en su día lució Lady Di
Súmate a la tendencia tenniscore, un estilo que combina las prendas más icónicas del tenis con los looks de diario. Zendaya ya ha sido capaz de adoptarlo hasta en trajes de largo para la presentación de su nueva película. ¿Quieres saber más?
Publicidad
Con el Trofeo Conde de Godó de Barcelona aún reciente y el actual Mutua Madrid Open en juego, el tenis está muy presente en las principales ciudades de nuestro país justo en un momento en el que este deporte ha conquistado -de nuevo- el mundo de la moda.
Una de las tendencias que más hemos visto en las últimas semanas ha sido el tenniscore, un estilo de vestimenta que, como su nombre indica, se inspira en la ropa que lucen las personas que practican tenis.
Esta forma de vestir se caracteriza por prendas cómodas y frescas, ideales para la primavera-verano, como camisetas tipo polo, faldas-pantalón, pantalones cortos y tops, que se pueden combinar con otros básicos de nuestro armario, como en su día ya hizo Lady Di, quien sigue siendo un icono de estilo .
La versatilidad y comodidad de este tipo de looks hacen que sea muy fácil abrazar esta moda, como ya lo ha hecho Zendaya, una de las principales responsables de que la ropa de tenista esté en la actualidad en todas partes. La actriz estadounidense está promocionando su nueva película Challengers, ambientada en el mundo del tenis profesional, y, al igual que hizo Margot Robbie con Barbie, se ha puesto en la piel de su personaje y luce, allí donde va, looks inspirados en el deporte de la raqueta de lo más elegantes y favorecedores.
El más comentado fue el outfit que se puso en la premiere de Challengers realizada en Roma. Allí, la protagonista de Dune y Euphoria fue el centro de atención al aparecer con un mini vestido de lentejuelas, con escote en forma de V, que emulaba el uniforme de tenis, y unos stiletto con una pelota de tenis clavada en el tacón.
Cómo sumarte a la tenencia tenniscore
El tenniscore forma parte del estilo athleisure, que consiste en ropa que se puede usar tanto para actividades deportivas como para ocasiones de ocio. Las marcas de moda se han sumado a esta tendencia creando colecciones que permiten a los consumidores lucir el look tenniscore de manera fácil y accesible.
En Stradivarius, por ejemplo, puedes comprar varios tipos de polo de manga corta, como este de estilo vintage -que en su día seguro que hubiese llevado Lady Di- que tan solo cuesta 17,99 euros.
En HyM, encontrarás la típica falda blanca de tenis con efecto tableado por un precio de 19,99 euros. Al tratarse de una prenda deportiva, lleva pantalón debajo y hasta un bolsillo para llevar el móvil. Definitivamente, tu aliada para este verano.
Por último, si eres fan de Rafa Nadal y deseas rendirle homenaje en su última temporada competitiva, puedes hacerte con esta camiseta de la marca asturiana Parlour por 29,90 euros. Con un diseño unisex y un estampado en un verde muy favorecedor, esta prenda será fácilmente combinable con cualquier otra en tu armario. Con esta básica podrás adoptar fácilmente el estilo tenniscore sin gastarte un dineral.
Publicidad