LO RESCATA DE SU ARMARIO
La reina Letizia apuesta por un llamativo vestido rosa fucsia para las Medallas de las Bellas Artes
Los reyes han presidido este miércoles la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Un acto donde Doña Letizia, nuevamente, ha conseguido sorprender a los asistentes con un espectacular vestido 'reciclado' de su armario.
Publicidad
Primer acto conjunto de los reyes Felipe y Letizia en esta primera semana del mes de marzo, que les ha llevado hasta Pamplona para presidir el acto de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2020, que sirven para reconocer a las personas y entidades que han destacado en el campo de la creación artística, prestando servicios señalados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional.
Unos prestigiosos galardones que este año han recaído en algunos de los rostros más populares y queridos de nuestro país, como Pau Donés a título póstumo, el director de orquesta y marido de María Valverde, Gustavo Dudamel, Rosario Flores o Manolo García en la categoría de Música; Adriana Ozores y Carlos Hipólito en Teatro; Sara Baras y Antonio Canales en Danza; y Álex de la Iglesia, Emma Suárez o Antonio Resines, que ha reaparecido públicamente tras su largo ingreso hospitalario por Covid, en Cine.
Un acto celebrado en el Baluarte de Pamplona en el que la reina Letizia ha acaparado todas las miradas con un elegante, y reciclado, estilismo con el que ha dado la bienvenida por adelantado a la primavera. Y es que apostando por el color, la monarca ha recuperado su espectacular vestido rosa fucsia de Moisés Nieto, el único hasta la fecha del diseñador jienense.
Un diseño versátil, ultrafemenino y muy favorecedor que Doña Letiziaestrenó en junio de 2021, durante el acto de imposición de las condecoraciones de la Orden del Mérito Civil, que recuperó tan solo tres meses después durante una recepción en el Palacio de la Zarzuela y que este miércoles ha vuelto a elegir para un evento tan especial como la entrega de las Medallas al Mérito de las Bellas Artes.
Un vestido que llama la atención, principalmente, por su llamativo rosa, que gana terreno como el nuevo color fetiche de la reina, y que tiene una impecable factura, ya que a una falda de vuelo de lo más actual se une el efecto 'fit' que provoca su cintura ceñida.
Como complementos, un conjunto de stilettos y cartera de mano con un original nudo frontal de Magrit en color nude, creando un contraste romántico y muy 'lady' con el rosa intenso del vestido. El pelo suelto ligeramente ondulado, unos pendientes de rubíes y esmeraldas de Tous, de sus favoritos, y su inseparable anillo de Karen Hallam, los toques finales para un outfit primaveral que nos ha enamorado.
Seguro que te interesa...
La reina Letizia rescata una de sus chaquetas más icónicas y deslumbra con su color favorito
Publicidad