"No os preocupéis por mí que estoy del carajo"
Las piernas de Rocío Crusset en su foto en bikini que han generado todo tipo de comentarios
Rocío Crusset comenzó sus 25 años en lo más alto, y es que la joven fichó como 'ángel' para la casa de Victoria's Secret el pasado mes de julio y así lo publicó en su cuenta de Instagram recibiendo un millar de felicitaciones por parte de sus seguidores. Y ahora que la modelo ha presumido de cuerpazo en Uruguay, las críticas no han tardado en llegar, ¿qué habrá ocurrido?
Publicidad
Rocío Crusset, la hija deMariló Montero yCarlos Herrera ha recibido el año nuevo en Punta del Este (Uruguay) rodeada de sus amigos y su pareja, el empresario italiano Maggio Cipriani.
Desde su llegada al paraíso, la modelo no ha dudado en compartir con todos sus seguidores a través de Instagram su día a día. Pero con una de sus últimas publicaciones las redes han estallado, y estos son algunos de los variados comentarios que ha recibido la modelo: "demasiado delgada", "estás muy delgada estarías más guapa con unos kilitos de más cuídate"...
La modelo no ha tardado de contestar vía stories a todos los comentarios: "Chicos, tranquilos, que este es mi segundo plato de pasta y puede que caiga un tercero. No os preocupéis por mí, que estoy del carajo", ha publicado Rocío Crusset con una imagen de un plato a rebosar de pasta.
Publicidad