POR TIEMPO LIMITADO
Shein abre en junio su primera tienda física en Madrid
Tus looks favoritos, por fin, sin tiempos de envío ni devoluciones.
Publicidad
El sueño de muchas apasionadas de la moda se hará realidad este verano. A partir de junio será posible comprar en una tienda física de Shein, la empresa de moda internacional que arrasa en ventas desde hace años.
Esto es una gran noticia para todas sus fans, puesto que, a partir de este momento ya no tendrán que esperar los 15 largos días de envío -si no son más- para hacerse con sus nuevos modelitos.
Además, también podrán probarse, en vivo y en directo, todos sus conjuntos y ahorrarse el incómodo procedimiento de devolución. Os explicamos todos los detalles de la apertura más esperada de los próximos meses.
Shein elige Madrid
Las madrileñas y los madrileños pueden sentirse afortunados. La empresa de moda online ha seleccionado la capital española para abrir su primera tiendapop up storeen España. Así lo ha confirmado, recientemente, un comunicado de la misma entidad.
¿Qué día abre Shein?
Ahora bien, no todo son buenas noticias para los fans de la empresa china. Como bien ha remarcado la entidad, solo se trata de una pop up store. Esto significa que la marca solo se promocionará físicamente durante un tiempo determinado.
De este modo, Shein Madrid no será un establecimiento indefinido, solo abrirá sus puertas del jueves 2 de junio al domingo 5 del mismo mes. Así que, si no tenías planes para el primer fin de semana de junio, ahora, ya tienes uno por el que vale la pena quedarte o desplazarte a Madrid.
¿Dónde estará la tienda física?
Shein ha elegido un punto estratégico de la capital. Nada más y nada menos que en el Espacio Ephímera, en la calle Sandoval número 3, por la zona Fuencarral. Es decir, en pleno centro de Madrid.
Shein apuesta por las pop up stores
La marca comercializa su ropa únicamente a través de la plataforma online. Pero después de ver el gran éxito que ha tenido sus pop up stores esporádicas en otros países del mundo, como Francia, Estados Unidos y México, no han dudado en traerlas a España.
Shein tiene una vida corta, su actividad empezó en 2012. Pero, en pocos años, ha conseguido superar en ventas online a gigantes de la moda con mucha trayectoria, como Zara o Springfield.
Uno de los motivos que hacen que en poco tiempo se haya convertido en una de las pioneras de la ropa low cost son, evidentemente, sus precios. Las compradoras lo han confirmado: puede llenar una cesta llena de prendas de todo tipo por un precio inferior a los 60 euros.
Por otro lado, la presencia de Shein en redes sociales, como Instagram o TikTok, le ha hecho ganar a la marca mucha popularidad entre el público joven. Por último, la rápida producción y diseño de nuevas colecciones ofrecen a las compradoras constantes motivos para renovar su armario.
Actualmente, Shein opera en más de 150 países en todo el mundo y tiene centros de operaciones en las zonas de mercado internacionales más importantes del mundo, como Singapur, China y Estados Unidos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
¿Por qué la gente cree que Shein va a cerrar en Europa?
Publicidad