ULTIMANDO PREPARATIVOS
Susana Molina se prueba su vestido de novia y graba la reacción de su madre y Dulceida: "Es increíble la espalda"
Susana Molina ha vivido la primera prueba de su vestido de novia acompañada por su madre y Dulceida. Aunque no ha mostrado el diseño completo, sí ha compartido la emocionante reacción de sus acompañantes: "Es increíble la espalda".

Publicidad
Ya va quedando menos para la boda de Susana Molina y Guille Valle. La pareja se dará el "sí, quiero" este verano en Madrid, y todo indica que ya están en esa fase donde la emoción empieza a mezclarse con los nervios, pues toca ultimar detalles. Ya han hecho la prueba del menú y ahora Susana ha vivido una de las experiencias más especiales de todo el proceso: la primera prueba del vestido de novia.
La creadora de contenido no ha estado sola en este momento tan simbólico. La han acompañado su madre, Dulceida y un par de amigos más, en un ambiente de emoción y secretos bien guardados. Y aunque, por ahora, no ha querido revelar ningún detalle —ya sabes, la superstición dice que enseñar el vestido antes de la boda trae mala suerte— sí ha compartido la reacción de sus acompañantes al verla vestida de blanco. Lo ha hecho en un Reel de Instagram, que nos deja entrever, aunque sea entre líneas, cómo será el vestido.
"Qué guapa", "es muy ella y elegante", "es increíble la espalda" o "qué bonito", son algunos de los comentarios que se oyen entre vítores, aplausos y gestos de asombro. Por lo tanto, todo apunta a un vestido con un diseño sobrio pero con un toque especial en la espalda. ¿Quizás una abertura? ¿Un escote en forma de corazón? Todo se sabrá a su debido tiempo.
Diseño de Claro Couture
Para este momento tan importante, Susana ha confiado en Claro Couture, una de las firmas más consolidadas de moda nupcial en España. Con casi 40 años de trayectoria, Fernando y Beatriz Claro diseñan vestidos de alta costura para novias, invitadas y madrinas, todos ellos confeccionados a medida y con un sello inconfundible.
Entre sus creaciones hay desde vestidos de corte imperio, sin mangas y de crepé de seda natural, decorados con aplicaciones de flores de organza, hasta piezas más arriesgadas como un vestido de sirena cubierto de pedrería y perlas, con una apertura en forma de corazón en la espalda. Viendo el estilo de Susana y lo que han comentado sus amigos… no sería raro que haya optado por una fusión de ambas ideas.
Además, tal y como ella misma contó en TikTok hace unos meses, solo llevará un vestido, pero este podrá transformarse en otro para la fiesta. Así que lo más probable es que tenga alguna capa, cola o manga extraíble. Una opción práctica, moderna y muy de su estilo.
¿Qué más sabemos sobre la boda de Susana Molina?
En su faceta de creadora de contenido, Susana ha ido compartiendo pequeños avances de la boda: lo que quiere, lo que no, y algunos detalles que ya están cerrados.
Sabemos, por ejemplo, que quiere que la ceremonia coincida con el atardecer, que sus perros estén presentes y que sus amigos lean textos emotivos que hagan llorar a los invitados. También habrá entrega del ramo, música en directo y una celebración postboda en una casa con piscina, con barbacoa incluida y solo el círculo más íntimo.
Más Moda
En cambio, ha dejado claro que no quiere damas de honor, ni hacer regalos innecesarios a los invitados. La idea es celebrar el amor sin caer en formalidades que no vayan con ella. ¡Estamos deseando que llegue el día para saber más detalles!
Publicidad