TRES PIEZAS

El traje vaquero de Zara de 160 euros: así es el conjunto viral que está casi agotado

Zara ha lanzado un traje vaquero de tres piezas que está causando sensación en redes. Su diseño innovador, su versatilidad y su favorecedor corte lo han convertido en un éxito de ventas. Descubre todos los detalles y cómo conseguirlo antes de que se agote.

Cate Blanchett con un traje vaquero

Cate Blanchett con un traje vaqueroGtres

Publicidad

Ahora que las rebajas llegan a su fin, Zara nos sorprende con una nueva colección repleta de prendas ideales para la próxima primavera. Entre sus novedades, hay un traje vaquero de tres piezas que bien podría pertenecer a cualquier firma de alta costura.

Este conjunto denim ha causado furor en redes sociales, donde fashionistas de todo el mundo lo han convertido en objeto de deseo. ¿El motivo? Su diseño elegante e innovador y su versatilidad, que permite llevarlo tanto junto como por separado, combinado con otras prendas de nuestros armarios.

Tres prendas que pueden ir juntas o separadas

No es habitual encontrar un traje vaquero en tiendas de moda asequible, y mucho menos con un corte tan sofisticado. Este es uno de los motivos por los que este conjunto de Zara se ha vuelto viral en perfiles especializados en moda en Instagram y TikTok.

Para quienes buscan un look de oficina con un toque diferente, este traje "total denim" con pespuntes en blanco es la solución perfecta. También es una opción ideal para eventos o para la temporada de bautizos y comuniones —que está a la vuelta de la esquina—.

Eso sí, su precio es más elevado que otras prendas de la marca. El conjunto completo cuesta casi 160 euros: 39,95 euros el pantalón y el bustier, y 79,95 euros la blazer.

Tres prendas que pueden ir juntas o separadas

Este traje está compuesto por un top bustier, una blazer y unos vaqueros, pero ninguna de las tres prendas tiene un patrón básico. Cada una tiene un diseño especial que hace que este conjunto haya sido un completo éxito en ventas.

El top es un bustier encorsetado con escote corazón y hombros descubiertos. Su bajo en peplum, una de las tendencias del momento, estiliza la cintura y realza la cadera. Un efecto que se potencia con la blazer, que se ciñe estratégicamente para crear una silueta de reloj de arena. Por último, el pantalón es de tiro medio y de corte barrel —ajustado en la cintura y los tobillos, pero con volumen en la cadera y los muslos—.

El resultado es un conjunto estructurado que realza la figura y sienta bien a todo tipo de cuerpos. A quienes tienen una silueta más recta, les añade curvas, mientras que a quienes ya tienen caderas marcadas, les aporta equilibrio.

Lo único malo de este traje es que su éxito ha sido tal que ya está agotado en la web de Zara. Solo queda disponible la talla XS del bustier, por lo que si quieres hacerte con él, tendrás que probar suerte en tienda.

Novamas» Moda

Publicidad