PANTALONES A LA ALTURA
El truco para llevar un pantalón largo sin pisarlo con un utensilio de siempre
Muchas veces nos pasa que no encontramos la largura de pantalón perfecta para nosotras, sobre todo, las chicas bajitas acabamos pisándolos sin encontrar una solución al problema. En este artículo, te damos el truco definitivo para llevar un pantalón largo sin pisarlo.
Publicidad
Cuando vamos a comprar unos pantalones y nos ponemos frente a la estantería, hay tanta variedad que nos cuesta elegir cuáles nos queremos llevar: desde los ajustados skinny jeans hasta los más holgados de pierna ancha. A estos, hay que sumarle los pantalones que están rozando el suelo, por la altura de nuestros zapatos, una tendencia que se ha instaurado en los últimos 5 años.
Aunque estén de moda, no se escapan de una problemática muy común a la hora de comprar pantalones: no se ajustan bien a nuestro cuerpo y hay que retocarlos (ya sea en casa o llevándolos a la modista). En este caso, el problema está en que algunas personas los llegan a pisar y les es muy difícil encontrar la manera de que el pantalón no toque el suelo.
Pero a partir de ahora, ya no será complicado si siguen el truco que presentamos a continuación.
Los imperdibles, la solución al problema
La influencer María Alcalde (@mariaalcaldes) nos explica cómo hacerlo de la manera más sencilla y paso a paso en un vídeo de TikTok. Lo único que necesitas son dos imperdibles.
Haz el dobladillo que crees que necesitarás en el pantalón, traspasa el imperdible por detrás -por la parte más baja del dobladillo-, y después desdobla el pantalón para que caiga hasta la altura perfecta.
Además de ser un truco sencillo y que no te cuesta dinero, a muchos usuarios les ha sido útil y lo han demostrado dejando comentarios positivos y de agradecimiento en el vídeo.
Otros trucos para arreglar los pantalones
Muchas tiktokers han probado distintos trucos originales que a mucha gente les ha servido. Por ejemplo, usar dos gomas elásticas pasándolas hasta la medida ideal del pantalón, colocar velcro o cinta termoadhesiva, o usar pegamento textil.
También puedes optar por este truco que te enseñamos meses atrás desde NovaMás, sin necesidad de cortar la prenda o estos para ajustar los pantalones a tu medida.
Publicidad