OUTFITS A PRUEBA DE FRÍO
Trucos para no pasar frío durante esta Nochevieja, aunque lleves falda o manga corta
La Nochevieja es una velada especial en la que se suele vestir elegante o festivo. Compatibilizar esta tradición con las bajas temperaturas puede ser todo un reto. Te traemos algunos consejos para que no pases frío este 31 de diciembre.
Publicidad
Se acerca la Nochevieja y muchos o muchas estarán ultimando su outfit para la ocasión. Es tradición vestirse elegante para despedirse del año que se acaba y dar la bienvenida al que empieza. Cada año y en cada fiesta hay quien apuesta por un look más clásico y quien sorprende con un look más original o atrevido. Pero hay un único denominador común para todos los integrantes de la fiesta, vayan como vayan vestidos: el frío. Porque aparte de ser una velada especial, es también una de las más frías. Y combinar un outfit festivo con esta variable climática puede resultar ser todo un reto. Es por esto que en este artículo te planteamos algunas posibles soluciones.
Medias térmicas que simulan transparencias
Es un clásico apostar por una falda o vestido corto para Nochevieja, pero, sin embargo, esto no suele ser del todo compatible con el frío. Estas medias a 20,99 euros pueden ser tu gran aliado para la velada porque llevan un forro polar térmico en su interior. Además, esta pieza simula las clásicas transparencias de este tipo de prendas con una tela suave y elástica.
Camiseta de manga larga transparente
Para la parte de arriba, tienes esta opción de camiseta transparente a 15,99 euros que puedes poner encima de cualquier top o camiseta de manga corta ajustada. De esta forma conseguirás cubrir los brazos y el cuello, y que se siga apreciando la prenda que llevas debajo. Esta opción, además, es muy versátil, ya que está disponible en distintos colores y formas.
Fular brillante multiposición
Esta pieza a 11,99 euros puede ayudarte a sobrellevar el frío de muchas formas, ya que la puedes usar para cubrirte los brazos, hombros, cuello y cuerpo dependiendo de tus necesidades. Además, aportará un toque brillante a tu outfit y lo puedes hacer combinar con cualquiera de los diez colores que hay disponibles: entre ellos el dorado, rojo, plateado y azul.
Tote bag para el guardarropa
Si esta noche vieja vas a ir a una fiesta de club nocturno, apúntate este último truco: lleva en el bolso una tote bag. Se trata de la típica bolsa de tela reutilizable que todo el mundo tiene en casa y que ocupa muy poco espacio cuando está vacía, pero que tiene mucha capacidad de almacenaje. En esta podrás guardar las diferentes capas que lleves puestas antes de entrar en la discoteca. Así pues, podrás llevar todas las prendas que quieras para abrigarte en el exterior sin tener que escatimar.
Publicidad