UN DISEÑO CON UN IMPORTANTE MENSAJE
El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas: más de ocho mil cristales creados con su propia leche materna
Como ya es tradición, el vestido de Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los temas más comentados de esta Nochevieja. La presentadora ha vuelto a dejar a todos alucinados con un vestido realizado con 8.500 cristales creados a partir de su propia leche materna. Un diseño con el que alza la voz, junto a UNICEF, para proteger a los niños frente a cualquier tipo de violencia, abuso y explotación.
Publicidad
Como cada año, Cristina Pedroche ha vuelto a sorprender a todos con su vestido para las Campanadas... La presentadora volvía a ponerse al frente junto a Alberto Chicote y pocos minutos antes de el reloj marcasen las 12, Pedroche desvelaba el gran misterio...
Para esta ocasión, y como ella misma confesaba mientras se quitaba la capa con la que ocultaba su vestido, Pedroche ha querido convertirse en "luz" con un estilismo con el que simulaba "una lámpara". Una luz que espera que llegue a los niños más necesitados, la presentadora, que se ha unido a UNICEF, ha utilizado este momento de máxima audiencia a favor de la infancia para revindicar la necesidad de proteger a los niños frente a cualquier tipo de violencia, abuso y explotación.
Un diseño que va en consonancia con el mensaje que ha transmitido y es que Cristina Pedroche ha sorprendido con un vestido realizado con más de 8.500 cristales creados a partir de su leche materna realizados por la joyera Belén Mozas, de la firma Morir de Amor.
Un estilismo formado por un corsé, casquete y guardainfantes, una estructura creada por VIVASCARRION, que ha sido el encargado de este laborioso proceso artesanal en el que han trabajado más de 2.500 horas que dan como resultado un vestido joya de más de 42 kg.
Un vestido con un claro deseo: "Ojalá que la leche materna contenida en ellos simbolice el cuidado que todos los niños del mundo merecen siempre y que les traiga el mejor de los años a pesar de las circunstancias (muy graves a veces) que tienen que atravesar en su infancia", escribe Josie en su cuenta de Instagram donde además agradece el gran equipo que ha "capitaneado": "Gracias @unicef_es por dar sentido a este proyecto que me enorgullece capitanear un año más".
Un vestido cargado de simbología y con el que, después de más de 10 años (la primera vez que dio las Campanadas fue en 2014), Cristina Pedroche ha vuelto a demostrar que sigue sorprendiéndonos cada año...
Más Moda
- Ropa térmica y bonita para no perder el estilo este invierno: De Zara, Oysho y Uniqlo
- Rosalía también sigue la moda coquette: el lazo con la bandera de España que ha lucido y que cuesta 369 euros
- Belén Mozas, la diseñadora de joyas de leche materna del vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas: "En shock"
Publicidad