¿ALTAR O PLAYA?
Los vestidos de novia de Parfois que también te servirán para tus vacaciones en la playa
Si no conoces The Bridal Colletion de Parfois, vas tarde. Sus vestidos de novia cosidos a mano y confeccionados con retales de crochet renovados son tan versátiles que puedes llevarlos para dar el "sí quiero" y para lucirlos en tus vacaciones en la playa. Están prácticamente agotados. Corre.
Publicidad
Cada vez son más parejas que deciden casarse de una forma alternativa, menos tradicional, con un estilismo más informal y con un presupuesto más reducido.
Muchas marcas de moda han sabido aprovechar el tirón de este nuevo estilo de boda y han diseñado vestidos de tendencia más casual, que tengan vida más allá de un solo día y que sean más ponibles.
Justo eso es lo que ha hecho Parfois. La iniciativa que ha tenido de confeccionar a mano vestidos de novia a base de retales de ganchillo –o crochet- restaurados ha sido todo un acierto. La marca portuguesa ha puesto en valor el trabajo artesanal y la calidad de los tejidos tradicionales, y ha sabido innovar en un campo en el que, a veces, parece que está todo inventado.
Tanto es así que The Bridal Colletion de Parfois lo ha pegado bien fuerte. Una pequeña y limitada colección cápsula para novias que solo se podía adquirir online y que está prácticamente agotada.
Vestidos de novia de ganchillo, asimétricos y con transparencias
Las prendas destacan por enmarcar el cuerpo de la mujer con siluetas clásicas, pero con escotes asimétricos y originales, aberturas estratégicas y transparencias muy cuidadas. Los vestidos tienen un aire vintage, pero muy sofisticado y son ideales para novias que quieren lucir un look más arriesgado en una boda ibicenca o civil.
De carácter boho y hippy chic, está claro que estas piezas tan versátiles han nacido para darles una segunda vida. Son una elección perfecta para lucir durante las vacaciones en la playa. Pueden ir sobre un traje de baño y completar ese look para ver el atardecer en cualquier cala con pamela, gafas de sol, sandalias planas y copa en mano.
Shorts, tops y casacas
Según la web de la firma, algunas de las prendas que todavía quedan en stock de The Bridal Colletion de Parfois son looks de dos piezas muy fáciles de combinar. Aún se pueden comprar algún short, jersey y top corto de algodón - este último con escote en uve y tirantes ajustables-; faldas globo –tanto largas como cortas- confeccionadas con poliéster y elastano para dar forma al acabado abullonado; casacas de viscosa con abertura en forma de uve y cierre delantero con botones, y vestidos largos de seda y encaje.
Algo más que vestidos
La Bridal Colletionde Parfois no se ha limitado a sacar prendas de ropa maravillosas, sino que, además, ha diseñado una serie de complementos ideales para acompañarte al altar, o a cualquier otro lugar, formando un look completo digno de cualquier ocasión.
No hay outfit posible para una mujer que no requiera un bolso para llevar lo indispensable. Parfois lo ha solucionado sacando en esta colección una serie de bolsos ideales para cualquier noche veraniega. Puedes encontrar un bolso saco cargadito de perlas y abalorios en forma de cascada o un clutch con flecos interminables, entre otras opciones.
También se puede encontrar en su catálogo online algún detalle para el pelo, como un pañuelo triangular confeccionado con fibras metálicas que dan un toque dorado y adornado con perlas entrelazadas. Un complemento tan versátil que puede ser apto para una celebración, un día de playa o un festival.
Publicidad