Ha incendiado las redes sociales con su último desfile
Victoria Beckham es acusada de fomentar la anorexia por contratar a modelos demasiado delgadas
Parece ser que el pasado desfile de la colección de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Nueva York ha desatado la polémica en las redes sociales. La diseñadora ha publicado varias fotos de las modelos desfilando, y los usuarios de Twitter e Instagram la han acusado de fomentar la anorexia por contratar a modelos demasiado delgadas.
Publicidad
En el año 2010 la diseñadora Victoria Beckham declaró: "Me tomo mi trabajo muy en serio y no usaría nunca modelos demasiado delgadas". Pero parece ser que la mujer de David Beckham se ha colocado en el punto de mira por el motivo contrario, ya que las redes sociales se han incendiado contra la diseñadora por contratar modelos demasiado delgadas.
"@victoriabeckham, esas chicas están demasiado delgadas. Sé que hacen que la ropa luzca más, pero las mujeres reales también nos ponemos ropa", declaró una usuaria de Twitter, "De nuevo, un fantástico ejemplo para mi hija de doce años #anorexia", decía otra.
"Nos consta que algunas jóvenes que sufren este tipo de desórdenes cogen fotos de esta clase y las ponen en la puerta del armario, porque quieren parecerse a esas modelos", ha declarado a The Guardian una asociación que lucha contra los desórdenes alimenticios. La diseñadora por su parte no ha querido pronunciarse al respecto.
Publicidad