NovaMás» Moda

REVELA SUS DEBILIDADES EN LA REVISTA ELLE

Victoria Beckham, una vida llena de complejos

Tras esa máscara de seguridad que cubre a Victoria Beckham, la diseñadora siempre se ha sentido a la sombra de las 'Spice Girls' y de su marido David Beckham. Pero ahora orgullosa de su profesión y de ser una madre triunfadora, posa para la edición Elle británica y cuenta los complejos que todo el mundo desconocía de ella.

Publicidad

Su faceta como diseñadora le ha permitido superar sus inseguridades

Victoria Beckham, ¿con complejos? Aunque parezca mentira la diseñadora revela sus debilidades más ocultas para la edición británica de Elle. La ‘spice pija’ posa para la revista vestida de Burberry con esa seguridad que siempre le ha caracterizado, pero que ahora ella misma pone en duda.

Ya que, la mujer de David Beckham confiesa que  “cuando estaba en el escenario con las Spice Girls, pensaba que la gente estaba allí para ver a las otras cuatro y no a mí. Y cuando salía con David y la gente hacía fotos pensaba que sólo les interesaba él”.

Con estas declaraciones deja entre ver los complejos que algún día tuvo. Pero ahora que ha desarrollado su verdadera vocación en la moda, cuenta que por fin se siente parte de ese mundo y nota cómo la toman en serio. “Nunca fue mi intención demostrar a nadie que estaba equivocado. Quería probarme a mí misma que podía hacerlo. No es que tenga que trabajar, es que quiero hacerlo”, explica Victoria en la entrevista.

Además la diseñadora reconoce: "Soy una obsesa de control y a veces es difícil para mí, porque quiero encargarme de cada pequeño detalle. No puedo desconectar". Y es por esa obsesión por el control la que le podría llevar a abandonar su residencia en Los Ángeles y mudarse con su multitudinaria familia a Londres, en cuanto David temine el contrato con los Angeles Galaxy a finales de este año.

De esta manera solucionaría todos los problemas de diferencia horaria que están afectando en su trabajo. Porque en cuanto a combinar su vida profesional con la de madre de cuatro niños lo lleva perfectamente. Mientras Harper duerme ella hace llamadas de negocios vía Skype. ¡Una mujer de armas tomar y una madraza modelo!

 

Publicidad