BOLSO LOW COST
Zara tiene la versión low cost de uno de los bolsos de lujo favoritos de las influencers: Sólo cuesta 23 euros
Si eres una amante de los bolsos de lujo, necesitarás este nuevo diseño de Zara que tanto se parece a uno de los best sellers de Jacquemus, pero 800 euros más barato. ¿Sabes de cuál hablamos?
Publicidad
Los bolsos tipo baguette llevan varias temporadas siendo el diseño más buscado. Son cómodos, elegantes, versátiles y seguros, pues te los puedes colocar bajo la axila evitando que te lo abran sin que te des cuenta.
Entre las firmas de lujo, una de las que triunfa con este tipo de bolso, aparte de Fendi, es Jacquemus con los diseños Le Bisou y Le Bambinou, disponibles en todo tipo de colores y tejidos, que se renuevan en cada estación. El primero tiene un precio que oscila los 500 euros y el segundo, los 950.
Este bolso es tan deseado que muchas de las influencers de referencia en España lo lucen con todo tipo de looks. Violeta Mangriñán tiene Le Bambiou en negro y Rocío Osorno en verde.
Versión low cost de Zara
Si eres de las que suspira viendo este tipo de bolsos, tenemos una buena noticia. En su nueva colección, Zara ha lanzado un diseño de hombro muy similar, disponible en diversos colores.
Hablamos del 'BOLSO HOMBRO MINIMAL SOLAPA', que, excepto por el cierre, es casi igual que Le Bambiou de Jaquemus, pero muchísimo más barato, pues cuesta 22,95 euros. Lo hay en color negro, azul, blanco, marrón y, como no, en denim, la gran tendencia de la primavera. Lo puedes conseguir aquí.
¿Por qué se llaman baguette?
El bolso baguette es un icónico accesorio de moda que fue creado por la marca italiana Fendi, en 1997. Su nombre proviene de la forma del bolso, que se asemeja a una barra de pan francés llamada "baguette". El diseño de la bolsa fue creado por Silvia Venturini Fendi, quien quería un bolso que fuera compacto y fácil de llevar debajo del brazo, como una baguette.
Se convirtió en un fenómeno de la moda nada más salir al mercado, pero en la década de 2000, fue aún más deseado por su aparición en la exitosa serie de televisión 'Sex and the City'. La protagonista, Carrie Bradshaw, a quien daba vida Sarah Jessica Parker, lo llevó en varios episodios, convirtiéndose en objeto de deseo entre las mujeres de todo el mundo.
Desde entonces, el bolso baguette ha evolucionado en una variedad de estilos y materiales y se ha convertido en icono de muchas marcas.
Publicidad