VIVE UN PURO HOGAR
Roberto Brasero alucina con el purificador Dyson que mejora los síntomas de las alergias al polen
¿Sabías que el aire de tu hogar puede estar hasta cinco veces más contaminado que el aire exterior? Eva González le muestra a Roberto Brasero los beneficios de los purificadores Dyson.
Eva González recibe a Roberto Brasero y le cuenta todos los beneficios que un Puro Hogar puede tener para el bienestar de su familia. La calidad del aire de nuestra casa es fundamental, sobre todo cuando se acerca la primavera, y con ella la temporada de alergias.
Por suerte, los expertos de Dyson han diseñado innovadores purificadores, como el Dyson Purifier Cool Formaldehyde, que nos ayudan a disfrutar de un aire libre de contaminantes, eliminando hasta un 99,95% de las partículas de hasta 0,1 micras del hogar. Incluso destruyen partículas nocivas como el formaldehído que desprenden algunos de los muebles que tenemos en casa.
¿Cómo podemos combatir las alergias al polen?
En primer lugar, debemos saber qué es realmente el polen. Se trata de los pequeños granos que las plantas liberan, principalmente en primavera y verano, para fertilizar a otras plantas de la misma especie. Las alergias más frecuentes las provocan las gramíneas, las hierbas y los árboles.
Entre los síntomas más habituales de alergias al polen, encontramos los clásicos estornudos, pero también picazón, enrojecimiento de la piel, congestión nasal, rinitis… Por suerte, es posible prever los niveles de polen con cierta anticipación gracias a los partes meteorológicos.
Si sueles sufrir este tipo de alergias, anota estos consejos:
• Limpia en profundidad
La aspiradora Dyson V15™ Detect puede ser nuestra mayor aliada contra el polen, ya que cuenta y mide el tamaño de las partículas y ajusta la potencia de succión. Con la incorporación en la propia máquina de tecnología de limpieza en profundidad, puedes estar seguro a la hora de luchar contra el polen.
• Purifica tu hogar y cierra las ventanas
Los niveles de polen son más altos durante la mañana y a última hora de la tarde, por lo que conviene mantener las ventanas cerradas durante esas horas para evitar que los granos entren en casa. Además, puedes programar tu purificador ventilador Dyson para cubrir ese horario, capturando el polen del entorno. Al atrapar los alérgenos y el 99,95 % de los contaminantes, te ayuda a disfrutar de tu propio espacio en casa sin preocuparte por el polen.
• Establece barreras físicas para el polen
¿Sabías que aplicar vaselina alrededor de zonas como la nariz ayuda a atrapar las partículas? Prevenir la entrada de polen en las vías respiratorias contribuye a evitar los síntomas de alergia, especialmente por las noches, evitando que se interrumpa el sueño.
• Lava la ropa de cama con frecuencia
Hablando de dormir, ¡cuidado con la ropa de cama! El polen puede adherirse a prácticamente cualquier cosa, por lo que utilizar prendas cubiertas de granos puede provocar sus síntomas. Resulta fundamental lavar la ropa de cama y ducharse antes de acostarse para eliminar los restos que puedan permanecer en el pelo y la piel.