¿CÓMO ES SU RELACIÓN? Hiba Abouk y Achraf Hakimi, juntos en Madrid un año y medio después de su separación
LE SIGUIÓ EN INSTAGRAM La reacción de María José Suárez tras su acercamiento a Achraf Hakimi, ex de Hiba Abouk, como supuesta venganza
CON UN NUEVO PROYECTO Hiba Abouk confiesa estar en un "buen momento" después de su separación de Achraf Hakimi
MÁS SINCERA QUE NUNCA Hiba Abouk habla por primera vez de su año más difícil tras separarse de Achraf Hakimi: "Todos los hombres han sido una desilusión"
DECLARACIONES EN VÍDEO Hiba Abouk revela qué es lo que ha aprendido tras su ruptura con Achraf Hakimi y cómo es ahora su relación con él
NUEVA ETAPA Hiba Abouk asegura que "la vida continúa" después de su separación de Achraf Hakimi: "Estoy abierta a todo"
EN LA REVISTA ELLE Hiba Abouk habla de su divorcio tras el último movimiento de Achraf Hakimi: "Tienes que saber encajar los golpes"
EL FUTBOLISTA, ACUSADO DE VIOLACIÓN La primera imagen de Hiba Abouk, tras separarse de Achraf Hakimi, en la que agradece el apoyo recibido
DE KAROL G La significativa canción con la que Hiba Abouk ha acompañado su primera publicación tras su comunicado
EN RRSS Hiba Abouk confirma su separación de Achraf Hakimi en un comunicado: "Siempre he estado y estaré del lado de las víctimas"
¿CÓMO IMAGINA SU FUTURO? Hiba Abouk, tras el escándalo de su marido Achraf Hakimi: "Estoy en el presente y lo que pase mañana ni lo sé"
EXCLUSIVA REVISTA LECTURAS Las fotos que demuestran que Hiba Abouk está en Madrid y no en París tras el escándalo de su marido Achraf Hakimi
A SU LLEGADA A MADRID Pelayo Díaz, amigo de Hiba Abouk, guarda silencio sobre su complicada situación: "No puedo comentar nada"
AMIGA DE LA ACTRIZ Cayetana Guillén Cuervo, sobre Hiba Abouk al enterarse de la acusación contra Achraf Hakimi: "Lo debe estar pasando muy mal"
INVESTIGADO POR UNA PRESUNTA VIOLACIÓN El mensaje de Achraf Hakimi sobre la familia en la última foto de Hiba Abouk con sus hijos antes del escándalo
NUEVO ESCÁNDALO EN EL MUNDO DEL FÚTBOL Achraf Hakimi, sin Hiba Abouk en los premios The Best tras conocerse que está siendo investigado por una presunta violación