MISA EN HONOR AL 10 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LA DUQUESA DE ALBA Cayetano Martínez de Irujo cree su hermana Eugenia "siente las cosas de forma peculiar" y elogia cómo es Alfonso Díez
UNA GUERRA SIN FIN Laura Escanes asegura que no ha lanzado "ni dardo ni nada" a Álvaro de Luna: "Yo cuento las cosas tal cual"
EN UN MOMENTO MUY FELIZ DE SU VIDA Íñigo Onieva se pone romántico por el 43 cumpleaños de Tamara Falcó: "Mi otra mitad"
EXCLUSIVA DE ¡HOLA! Nerea Garmendia, embarazada a los 45, cuenta que "no ha sido fácil": "Una no es madre cuando quiere"
HA SIDO OPERADO DE UNA HERNIA Javier Ungría reaparece tras su operación y se muestra dispuesto a dialogar con Elena Tablada: "Yo encantado"
EN MÁLAGA La despedida de Rafa Nadal: de la emoción de Mery Perelló a las lágrimas de su hermana Maribel
LA ACTRIZ SIEMPRE MUY DISCRETA Blanca Suárez, al enterarse del romance entre Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi: así describe a su excuñada
EN EL TEATRO REAL La baronesa Thyssen y su hijo Borja se reencuentran entre rumores de distanciamiento: ¿han hablado?
PREMIO BMW DE PINTURA Los problemas de la baronesa Thyssen con su falda al entrar al Teatro Real: "Es estrecha"
¿QUÉ HA DICHO? Paula Vázquez se sincera: su diagnóstico de TDAH y los rumores de affaire con Canales Rivera
LA RELACIÓN DE ALMEIDA Y SU SUEGRA Una estampa de complicidad: Almeida con su suegra, Beatriz Moreno de Borbón, y su mujer, Teresa Urquijo
CONFLICTOS FAMILIARES Kiko Rivera, sobre los rumores de que su padre era el médico Cariñanos y no Paquirri: "Veo que me parezco a ese tío"
FALLECIÓ A LOS 49 AÑOS Nadia Halamandari confiesa cómo se encuentra tras la muerte del padre de su hijo, Fernando Gómez-Acebo
FOTOS CON FEDERICO DE DINAMARCA Fiona Ferrer desconoce cómo está Genoveva Casanova un año después de su gran escándalo: "Hace mucho que no hablo con ella"
REAPARECE Kalina de Bulgaria se pronuncia tras su impactante cambio físico y sobre su relación con su sobrina Mafalda
NUEVA PAREJA Risto Mejide confirma su relación con Grecia Castta y hacen su primera aparición conjunta
VIUDA DE FERNANDO GÓMEZ-ACEBO El emotivo reencuentro de Simoneta Gómez-Acebo con Nadia Halamandari y su hijo tras las pérdidas familiares
DEFIENDE A SU AMIGA Raquel Arias critica la actitud de Bertín Osborne con Gabriela Guillén y su hijo: "No me parece maduro"
RICARDO PITA Consuelo Berlanga reaparece y cuenta cómo se encuentra tras la muerte de su marido: "Soy más fuerte de lo que pensaba"