SEGUNDA RESIDENCIA Paloma San Basilio, sobre cómo ha vivido de cerca los incendios de Los Ángeles: "Sigue siendo terrible"
CON IRONÍA Marta Riumbau, contra las críticas que recibe cuestionando si tiene o no ayuda como madre soltera
PARA ¡HOLA! La prima de Kate Middleton, Lady Frederick Windsor, habla de cómo ha vivido la Princesa su lucha contra el cáncer
UN MES DESPUÉS DE SU INGRESO Amelia Bono, sobre cómo se encuentra su exsuegro Raphael: "Va a salir todo muy bien"
ESTÁN SOLTEROS María José Suárez aclara cuál es su verdadera relación con Iker Casillas: "Nos van a ver muchas más veces"
TRAS EL CABREO DEL DUQUE DE ALBA Fernando Martínez de Irujo, encantado por la reconciliación de sus hermanos Eugenia y Cayetano: "Yo no me enfado"
AMIGAS ÍNTIMAS Susana Molina rompe su silencio sobre el estado de salud de la hija de Anabel Pantoja: "Van saliendo buenas noticias"
EXMUJER DE MANUEL MARTOS Amelia Bono habla sobre el estado de salud Raphael y dedica unas bonitas palabras a su exsuegro
DESPUÉS DE VARIOS MESES DISTANCIADOS Eugenia Martínez de Irujo, primera reacción cuando le preguntan por la reconciliación con su hermano Cayetano
UN HOMENAJE PERSONAL Almudena Lapique rinde homenaje a su padre fallecido: un emotivo mensaje y recuerdos compartidos
UN APOYO INCONDICIONAL El gesto de Isabel Pantoja con el que no hacen falta palabras tras estar junto a su sobrina Anabel en el hospital
APOYANDO A SU SOBRINA Primeras imágenes de Isabel Pantoja y Agustín en el hospital donde se encuentra ingresada la hija de Anabel
¿HA SIDO LA DISTANCIA? Pep Guardiola y Cristina Serra, el motivo que podría haber roto su matrimonio de más de 30 años
EL CANTANTE ES PADRINO DE SU HIJA José Mercé revela cómo se encuentra Carola Baleztena después de haber sido sometida a una histerectomía radical
SU CÍRCULO ¿Quiénes son los grandes apoyos de Anabel Pantoja en estos duros momentos con su hija ingresada?
UN TRISTE ADIÓS Ágatha Ruiz de la Prada se rompe al recordar a Álvaro Entrecanales en su funeral: "Una pena…"
EN SU MEJOR MOMENTO Grecia Castta declara su amor y admiración por Risto Mejide: "Me encanta escucharle y somos un equipo"
TRAS EL INGRESO DE SU HIJA El recuerdo que ha compartido Belén Esteban con Anabel Pantoja en un delicado momento: "Siempre JUNTAS"