CRÍTICA Pipi Estrada se burla de Carmen Borrego tras sus operaciones: "Ha quedado rara, tiene como estrabismo"
MUY EMOCIONADA Ana Obregón recuerda entre lágrimas a su hijo Aless Lequio en un día muy emotivo: "No puedo..."
3 MESES DESPUÉS DE SU MUERTE Mayte Zaldívar confiesa cómo ha sido su Navidad sin Julián Muñoz: "Le puse el gorro de Papá Noel a sus cenizas"
OPTIMISTAS Jacobo Martos habla sobre cómo afrontan el diagnóstico de Raphael tras recibir el alta: "Está muy animado"
EMOTIVO MENSAJE EN REDES SOCIALES Irene Rosales recuerda a su padre fallecido el día que habría cumplido 65: "Me consuela saber que estás con mami"
INGRESÓ EL PASADO 17 DE DICIEMBRE Raphael recibe el alta y sale del hospital: las esperadísimas y tranquilizadoras imágenes del cantante
MUESTRA SU CERCANÍA CON LA FAMILIA DE LA INFLUENCER Álvaro Morata felicita al hermano de Alice Campello: un cariñoso mensaje tras la ruptura de su matrimonio
SE SINCERA SOBRE SU VIDA PERSONAL Lara Álvarez habla por primera vez de su nuevo novio, el piloto Perico Durán: "Estoy muy ilusionada"
EN CASA DE SU HERMANO MANOLO FALCÓ La comida por Navidad de la familia Falcó: la cercana relación de Tamara con sus primos y hermanos
MOMENTOS COMPLICADOS PARA LA FAMILIA La Navidad en casa de Simoneta Gómez-Acebo: una reunión familiar marcada por las ausencias
UN AÑO DIFÍCIL PARA GLORIA CAMILA Gloria Camila se desahoga en unas fechas complicadas: "No se puede ir de fuerte por la vida"
EL ARTISTA CONTINUARÁ INGRESADO Alejandra Martos no sabe todavía cómo celebrarán Navidad en el hospital con su padre: "Tampoco podemos venir todos"
DESPUÉS DE MUCHAS ESPECULACIONES Jacobo Martos confirma que su padre, Raphael, pasará Navidad y Nochebuena en el hospital: "No es ningún drama"
PARECE QUE CONTINUARÁ INGRESADO Alejandra Martos, sobre el posible alta de su padre, Raphael: "A veces las cosas son más largas de lo que quisiéramos"
MÁGICA DESPEDIDA EN EL WIZINK CENTER DE MADRID Óscar Casas, muy atento de Ana Mena que sorprende vestida de novia: el actor, fotografiado entre el público
ACLARA DUDAS Jacobo Martos descarta los rumores sobre el alta de Raphael: "Me encantaría poder decir cuándo va a salir"
RELACIÓN DESCONOCIDA Irene Villa define a Victoria Federica y desvela cómo la conoció: "La tuve en mis brazos"
CON SU MARIDO Y SU HIJO Isa Pantoja viaja a Nueva York por Navidades y habla de sus deseos para 2025: "Prefiero quedarme como estoy"