TRAS LA DANA María Pombo, junto a su amiga María G. de Jaime, solidarias con las víctimas de Valencia: "La ayuda es necesaria"
UNA RUPTURA AMISTOSA María Pedraza, sobre cómo está su hermana Celia tras su separación de Miguel Herrán: "Cuando tienes un hijo…"
UNA SITUACIÓN DESOLADORA María Castro desvela que la familia de su marido "lo ha perdido todo" por la DANA
APOYANDO A SU FUTUTA MUJER Juan Pablo Lauro, ex de Irene Villa y actual prometido de Nuria Fergó, reaparece tras sus problemas de salud
UN GRAN GESTO Aitana ayuda anónimamente a los pueblos de Valencia tras la DANA: así lo ha contado uno de los vecinos
"ES ALUCINANTE" El doctor Julián Bayón, marido de Vania Millán, impactado con la respuesta a su iniciativa tras la DANA: "Alucinante"
SEGUIRÁ RECUPERÁNDOSE EN CASA Mario Vaquerizo recibe el alta después de un segundo ingreso: "La caída podría haber sido mortal"
UNA DE LAS SECUELAS Alaska explica por qué Mario Vaquerizo no ve de un ojo tras la caída: "Es una cosa complicadísima, retinopatía de púster"
ALABA SU FACETA CERCANA María Pérez, oro olímpico en París, habla del encuentro que tuvo con la reina Letizia: "Me voy a acordar de esto toda mi vida"
LLAMA A LA SOLIDARIDAD Lola Índigo, sorprendida por las cámaras en un punto de recogida de ayudas para los afectados de la DANA: "Tengo amigos allí"
ESTRECHA LA RELACIÓN Carlo Costanzia padre visita a su hijo y Alejandra Rubio y la define por primera vez en la recta final de su embarazo
EN MEDIO DE SU BACHE PERSONAL Manu Tenorio reaparece tras la polémica de sus inquiokupas y reconoce cómo se encuentra
APOYO EN LA TRAGEDIA Carlos III y Camila, con el "corazón roto" tras las devastación de la DANA: Su mensaje a Felipe VI y los afectados
CON RESPUESTA DE VICKY MARTÍN BERROCAL Las lágrimas de impotencia de Alba Díaz tras la catástrofe de la DANA y la actitud de otros influencers: "¿Dónde está tu empatía?"
DECLARACIONES A LA PRENSA Alaska desvela cómo se encuentra Mario Vaquerizo, ingresado desde hace días: "Del dolor parece que va mejor"
DIAS MUY COMPLICADOS David Bustamante explica cómo se encuentra su novia, Yana Olina, tras las consecuencias de la DANA en Valencia
DÍA DE TODOS LOS SANTOS Antonio Resines y otros famosos que han hablado de sus experiencias cercanas a la muerte