FALLECE A LOS 46 Así fue la vida de Caritina Goyanes: su trabajo, su gran boda y el amor por sus hijos
A LOS 46 AÑOS Familiares y amigos despiden a Caritina Goyanes: María Zurita, de las primeras en llegar al tanatorio
ARROPADA POR SU FAMILIA Cari Lapique, en shock por la muerte de su hija Caritina, llega a Málaga para despedirse de ella
FALLECE CARITINA GOYANES A LOS 46 AÑOS Carla Goyanes se funde en un doloroso abrazo con su cuñado, Antonio Matos, a su llegada al tanatorio
CANCELACIÓN INESPERADA Borja, hijo del ganadero Fermín Bohórquez y Mercedes Domecq, cancela su boda a días de celebrarse
POSAN POR PRIMERA VEZ PARA LOS MEDIOS Laura Sánchez confiesa cuántas veces se ha santiguado viendo torear a su nuevo novio, Manuel Escribano
NO HABLA CON ELLOS EN AÑOS Marlene Mourreau habla de su drama familiar tras ser desheredada: "Habían hecho chanchullos en mi espalda"
SE SINCERA EN ELLE Hiba Abouk, tras separarse de Achraf Hakimi y los rumores con Álvaro Muñoz Escassi: "Si me vuelvo a estrellar lo haré"
A ESCASOS DÍAS DE CONOCERSE LA SENTENCIA Rodrigo, tío de Daniel Sancho, confiesa qué espera de la sentencia y cómo lo está viviendo su hermano Rodolfo
IMPUTADO EN EL ROBO A LA CASA DE SU TÍA, MARÍA DEL MONTE El cambio físico de Antonio Tejado desde que salió de prisión hace tres meses
NO SE LO ESPERABA Aitana, sorprendida en Ibiza por la prensa tras los rumores de relación con Biel Juste: "No me lo puedo creer"
PÉRDIDA TRAS PÉRDIDA Paula y Andrea, sobrinas de Norma Duval, azotadas por la tragedia: huérfanas y ahora muere su hermano
A LA SALIDA DEL TANATORIO Primeras palabras de Norma Duval tras el fallecimiento de su sobrino Juan Carlos: "Tenemos mucho dolor y estamos destrozados"
TRAS LOS RUMORES CON HIBA ABOUK Sonia Ferrer deja en el aire volver a hablar sobre su ex, Álvaro Muñoz Escassi: "Nunca digas de este agua no beberé"
SU FAMILIA LA PRESENTÓ AL CERTAMEN Elena Tablada renuncia a su sueño de representar a Cuba en Miss Universo y explica el motivo de su decisión
ACCIDENTE DE MOTO Adrián Lastra es operado de urgencia debido a un accidente "bastante aparatoso" y comparte una foto suya en el hospital
DOS AÑOS DE SU MUERTE Elio, viudo de Jesús Mariñas, recuerda al periodista en el último adiós a Carlos Ferrando: "Está allí todos los días"
UN ÚLTIMO ADIÓS Alejandra Grepi habla del momento en el que encontraron sin vida a Carlos Ferrando: "Subí a darle un abrazo"