REAPARECIÓ JUNTO A KAROL G EN EL SANTIAGO BERNABÉU Cayetana Guillén Cuervo, sobre lo que sintió su hijo, ahijado de Amaia Montero, con el regreso de la cantante
RELACIÓN TENSA La llamativa reacción de Nuria Fergó al descubrir que coincide con Irene Villa en el mismo evento
UN AÑITO DE VIDA Javier, sobrino de Ana Obregón, habla del parecido de Ana Sandra con Aless Lequio: "La miras y le ves a él"
NO SE LO CREÍA Isabel Pantoja rompe a llorar: así fue el momento en el que su sobrina Anabel le contó que estaba embarazada
¿QUÉ OPINA LA CANTANTE? Irene Villa no cierra la puerta a una relación con Nuria Fergó: "Esto es una cosa de dos lados"
NO HAY OTRA EXCLUSIVA Alejandra Rubio reacciona molesta a la filtración del sexo del bebé que espera junto a Carlo Costanzia
TOTALMENTE BLINDADA Así ha celebrado Isabel Pantoja su 68 cumpleaños: sin fiesta en Cantora y con una paella a domicilio
LA FAMILIA SU HOGAR El mensaje de Carola Escámez, ex de Miki Nadal, sobre el reencuentro de sus dos hijas: "Somos un gran hogar"
NUEVA ETAPA María José Suárez despista al confesar que no ha viajado sola a Mallorca: "Me hacía mucha ilusión"
¿QUÉ PASARÁ? El Turronero defiende a Bertín Osborne tras decidir no hacerse las pruebas de paternidad: "Ahí están los hechos"
LA PAREJA DEL VERANO José María, hijo de Carmen Borrego, pillado besándose con su nueva novia: la reacción de Paola Olmedo
EL CORAZÓN NO OLVIDA Las imágenes más emotivas de David Bisbal junto a su padre: "¡Qué bonitos son los besos de los abuelos!"
PARÍS 2024 ¿Quién es Allyson Felix? La deportista que ha conseguido que los Juegos Olímpicos sean aptos para madres
CAMBIO DE ACTITUD Anabel Pantoja enseña su tripita de embarazada para esquivar los rumores de infidelidad de su novio David
A UN TORNEO DE GOLF Laura Matamoros se despide temporalmente de su hijo Matías con los ojos vidriosos: "Eres el amor de mi vida"
¿CÓMO ES SU RELACIÓN? Carlos Maturana, novio de Lara Dibildos, reacciona con humor al comparar su físico con el de Álvaro Muñoz Escassi
MENSAJE PELIGROSO Bibiana Fernández, muy crítica con Miguel Bosé y su defensa de las pseudociencias: "No se me ocurriría darle lejía a un hijo mío que fuera autista"
MUY BUENA RELACIÓN Lara Dibildos defiende a Álvaro Muñoz Escassi tras sus polémicas: "Es alguien fundamental en mi vida"
UN TRISTE ADIÓS Ivonne Reyes, rota por la muerte de su hermana: "La vida no nos dio la oportunidad de ese último abrazo"